¿Cuánto costaría cambiar suelo de porcelana por tarima de madera?

Manuel
Manuel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar suelo de porcelana por tarima de madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Manuel.

Dependerá de la superficie (no es lo mismo 5 que 50 mts2) y de la calidad del solado de madera a instalar, por lo que se puede encontrar horquillas, a nivel informativo, desde 40 a 80 €/m2 + IVA.

Gracias. Un saludo.

Ivan Gonzalez Carrio
Ivan Gonzalez Carrio respondió... Multiservicios YSI (Argentona, Barcelona) Multiservicios YSI - hace 6 años

Buenos días Manuel,

Al no haber detallado mucho la pregunta caben muchas dudas...

Exterior/interior? Más o menos m2? Modelo de la tarima deseada?(natural, Parquet AC3456, pvc...)

Por ejemplo si fuera para instalar Parquet estaríamos entorno los 9/13€/m2 de instalación (zócalos, rebajados de puertas y acabados) no haciendo falta retirar el porcelanico y el material del Parquet desde 8€m2 aprox (Parquet, aislante y zócalos)...

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Manuel,

hay que quitar el suelo actual o se coloca la tarima encima? Tarima laminada o tarima natural?

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para más detalles.

Un saludo.

Responder
Manuel Beltran
Manuel Beltran replicó... Instalaciones M.beltran (Molins de Rei, Barcelona) Instalaciones M.beltran - hace 6 años

Necesito saber metros cuadrados y tipo de tarima

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona