¿Qué me recomiendan para cambiar suelos de mármol?

Me he comprado una casa y tiene los suelos de mármol rosa portugués. Tengo que hacer reformas y no se si cambiar el suelo por tarima o solo pulirlo, el color no me gustó nada en principio aunque llevo un par de meses y me he acostumbrado a él.

Mery
Mery preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Qué me recomiendan para cambiar suelos de mármol?

Me he comprado una casa y tiene los suelos de mármol rosa portugués. Tengo que hacer reformas y no se si cambiar el suelo por tarima o solo pulirlo, el color no me gustó nada en principio aunque llevo un par de meses y me he acostumbrado a él.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jose Antonio vallet carvajal
Jose Antonio vallet carvajal respondió... Pulidos Vallet (Barcelona, Barcelona) Pulidos Vallet - hace 3 años

Buenas tardes! Nos gustaría mostrarle los resultados de terminación en este Mármol Rosa portugués, sin ningún compromiso, saludos

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenas tardes el material que tienes es lo mejorcito , si quieres darle un cambio cambia rodapie y jambas de puertas te dara otra sensacion si necesitas un presupuesto estariamos encantados

Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 3 años

Buenos dias

Desde nuestro punto de vista, ese suelo es de buenísima calidad, seria una pena descartarlo.

Opciones para dar otra sensación:

Realiza un pulido del suelo, como dicen los compañeros la sensacion será totalmente de nuevo

Y por otro lado, esto te va a dar un cambio total, que eso si que es cierto que no queda tan bien. Es el cambio de rodapié por uno blanco alto de DM

Esas dos actuaciones van a darte totalmente otro aspecto.

Ya veras como te gusta mucho!!!

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Dependerá de hasta dónde se vaya a meter con la reforma y sus gustos personales.

Si quiere calidez, solado laminado, si la calidez no es determinante para usted, pues como dicen los compañeros, pulido o cerámicos... pero laminado o cerámicos supone elevar la cota del solado y ello implica tocar puertas como mínimo pero, si resulta que en la reforma que tiene que hacer va a cambiar las puertas, el problema entonces es menor, por otro lado, si quiere mantener el mármol y va a tocar la tabiquería en la obra, van a desaparecer o cambiar tabiques, el hueco va a quedar en el solado de mármol por lo que en ese caso, interesa olvidarse del mismo e ir a cerámicos o laminados.

Espero haber sido de ayuda.

Gracias. Un saludo.

fullmoon
fullmoon respondió... Fullmoon (Girona, Girona) Fullmoon - hace 3 años

Hola María, como miembro del equipo de Fullmoon puedo aconsejarte en pulir el suelo para aportar más brillo, hará que luzca como nuevo.

No obstante, si no te gusta el estilo que pueda darle a tu hogar como primera opción sería poner un gres cerámico en tonos cemento, como tendencia actual. Si bien quieres un ambiente más cálido/acogedor, opta por un porcelánico imitación madera (hay muhcísima variedad!) o bien un suelo laminado (parquet) en una de las innumerables tonalidades que ofrecen los proveedores. Seguramente estarás encantada con el resultado!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona