¿Cuál es el precio aproximado quitar tarima de roble y poner otra con rodapiés nuevos?

Presupuesto aproximado quitar tarima de roble y poner otra con rodapiés nuevos.

La cas tiene 75-80 metros cuadrados.

Que fabricante de tarimas buenas me recomiendan?

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado quitar tarima de roble y poner otra con rodapiés nuevos?

Presupuesto aproximado quitar tarima de roble y poner otra con rodapiés nuevos.

La cas tiene 75-80 metros cuadrados.

Que fabricante de tarimas buenas me recomiendan?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
16 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas Tardes Sra. Mercedes.

Según su pregunta,tiene instalado una tarima que es flotante,porque si esta encolada al suelo sería parquet .El precio de retirar tarima flotante es de 4€ m2 incluyendo la retirada de zocalos y llevarlo a vertedero.

En cuanto a la Tarima nueva,existen una gama bastante amplia,que va desde los 26€ m2 (tarima multicapa de 14m/m,en roble 3 lamas) hasta los 90€ m2 (tarima multicapa de 1 lama calidad superior),eso dependerá de lo que se quiera gastar.En el mercado hay bastante donde escoger,le digo las más frecuentes..(Khars,Tarquett,Diswodd,Intasa,Galparquet,Karelia,Haro etc,etc).

Y por último la instalación,dependiendo de como esté el piso,(si existen mobiliario,o el piso está vacio)y dependiendo la zona donde resida,el precio por m2 de tarima es de 7-9€m2 y zocalo de 2,50-3€ mlineal.Aparte se han de calcular las pletinas necesarias (Puerta entrada,baño,cocina)

Y por supuesto una instalación que tiene que ser perfecta y bien acabada.

Si es de Barcelona o alrededores,puede contactar a traves de mi ficha de Habitissimo y sin ningún compromiso de doy ptto.exacto.

Si por el contrario,reside lejos de Barcelona,también encontrará buenos profesionales,que sin duda los hay.

Espero haberle aclarado un poco el tema.

SALUDOS CORDIALES

INSTALACIONES RUBIO

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 16 €

Hola Mercedes,

Precio de retirada de tarima, y rodapie, y re colocación de material nuevo, tanto tarima como rodapié, solo mano de obra, 16 € por m2, material suministrado y puesto en obra por el cliente. Como dice mi compañero, hay muchas variedades de material, y por esto es indicado que lo ponga usted. Si es para ofrecerle a usted, y para que se hagan una idea, partimos de 14 € por m2 de material más el fonpex.

Suerte.

Responder
Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años

Buenos días.

Nosotros trabajamos casi siempre con una marca alemana que se llama " Meister" la puedes ver en su página web. Las tarimas de clase media están sobre los 17€/m2 y está marca tiene un modelo" Melango" que tiene unas piezas de 2.05 de Long que son impresionantes y salen a unos 45€/m2. Puedes mirar cualquier otra marca pero nosotros te recomendamos esta.

Si escojieses por ejemplo:

Tarima 17€/m2

Fompex bajo tarima 1€/m2.

Quitar la tarima existente es muy fácil y en cuanto quitas los rodapies sale rápido 200€ y lo llevamos a vertedero.

Y la colocación son 9.95/m2.

Unos rodapies nuevos salen de 7cm de alto x 2.5 de largo a unos 4€ la tira.

Los rodapies se colocan a 2€ /ml.

Yo te recomendaría que compras es tu la Tarima, el fompex y los rodapies. Que te los lleven a casa y que una empresa te lo coloque a los precios que más o menos te indicamos.

Si quieres tomar más referencias be a una gran superficie del bricolaje donde te podrás hacer una idea. Pero no te recomendamos que compres ahí la tarima porque no son de calidad.

Si quisiera cualquier aclaración o resolver cualquier duda no dude en respondernos.

Atentamente.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona