¿Cómo cambio el termostato del aire acondicionado?

¿Cómo se conectan los 3 cables que salen de la caja al termostato coati AF 126630? Son tres cables color blanco y las tomas del termostato son NO, COM, NC.

He cambiado la base del termostato a la posición COOL, como indicaba.

Es un carrier. Creo que hay uno que hay que dejar sin conectar... ¿cuál?

3 cables:

1 Negro que iba a P-POWER en el antiguo termostato.

1 Gris que iba a G-GROUND...

1 Marrón que iba a C-SignalM.

Adjunto instrucciones termostato.

Muchas gracias.

Jose Maria Manero
Jose Maria Manero preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

¿Cómo cambio el termostato del aire acondicionado?

¿Cómo se conectan los 3 cables que salen de la caja al termostato coati AF 126630? Son tres cables color blanco y las tomas del termostato son NO, COM, NC.

He cambiado la base del termostato a la posición COOL, como indicaba.

Es un carrier. Creo que hay uno que hay que dejar sin conectar... ¿cuál?

3 cables:

1 Negro que iba a P-POWER en el antiguo termostato.

1 Gris que iba a G-GROUND...

1 Marrón que iba a C-SignalM.

Adjunto instrucciones termostato.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

MANUEL MARTIN GONZALEZ Comunidad de Bienes
MANUEL MARTIN GONZALEZ Comunidad de Bienes respondió... Tinmar Instalaciones y Reparaciones Eléctricas (Gijón, Asturias) Tinmar Instalaciones y Reparaciones Eléctricas - hace 8 años

anda ya

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona