¿Podría cambiar el color de unas puertas chapadas?

Hola, quiero cambiar el tono de unas puertas chapadas en madera de roble, a un tono oscuro tipo nogal respetando la beta. Puedo realizarlo lijando y aplicando un barniz con tinte ? En puertas macizas me han dicho que no hay problema, pero que si son chapadas no puede cambiarse el tono, solo admiten pintar en colores planos perdiendo la beta. Podeis ayudarme?

Victor
Victor preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Podría cambiar el color de unas puertas chapadas?

Hola, quiero cambiar el tono de unas puertas chapadas en madera de roble, a un tono oscuro tipo nogal respetando la beta. Puedo realizarlo lijando y aplicando un barniz con tinte ? En puertas macizas me han dicho que no hay problema, pero que si son chapadas no puede cambiarse el tono, solo admiten pintar en colores planos perdiendo la beta. Podeis ayudarme?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco Jose Arias Gonzalez
Francisco Jose Arias Gonzalez respondió... Puertas coarias (Monachil, Granada) Puertas coarias - hace 5 años

Hola, si que podrias cambiar el color de unas puertas chapadas solo tienes que decaparlas, dejarlas en madera,y empezar de nuevo como puerta nueva,tinte, fondo, y terminacion, es complicado para un nobato

Responder
Muebles Ms
Muebles Ms respondió... Muebles M.s (Aldea de Arriba, A Coruña) Muebles M.s - hace 5 años

Hola, si que podrias cambiar el color de las puertas aunque sean chapadas, tienes que lijarlas aplicar un tinte y luego barnizarlas ó aplicar un barniz con color, la beta no la perderas de ninguna de las dos formas, un saludo

Responder
Muebles Ms
Muebles Ms respondió... Muebles M.s (Aldea de Arriba, A Coruña) Muebles M.s - hace 5 años

Hola, si que podrias cambiar el color de las puertas aunque sean chapadas, tienes que lijarlas aplicar un tinte y luego barnizarlas ó aplicar un barniz con color, la beta no la perderas de ninguna de las dos formas, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona