¿Cuánto me costaría cambiar una bañera por otra nueva?

Cambiar bañera vieja por nueva, medidas iguales, sin cambiar tuberias ni desague y colocar 2 metros de azulejos (tengo yo los azulejos solo mano de obra)cuanto costaria?????

Manuel
Manuel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cambiar una bañera por otra nueva?

Cambiar bañera vieja por nueva, medidas iguales, sin cambiar tuberias ni desague y colocar 2 metros de azulejos (tengo yo los azulejos solo mano de obra)cuanto costaria?????

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
160 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 7 años

Hola. Este trabajo llevará un día completo . Así que el presupuesto rondará entre 150 y 200 €. Sólo mano de obra. Un saludo.

Edifitecnic Sonia martin
Edifitecnic Sonia martin respondió... Edifitecnic (Barcelona, Barcelona) Edifitecnic - hace 7 años

Sonia Martín López. Arquitecta Técnica.

Bunas tardes Manuel, nos gustaría poder ayudarle a dar un precio cerrado sobre lo solicitado, nos haría falta las medidas y a ser posible una foto para indicarle como le comento un precio correcto. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y si desea que le ayudemos a continuar con su proyecto. Reciba un cordial saludo.

Responder
Edifitecnic Sonia martin
Edifitecnic Sonia martin respondió... Edifitecnic (Barcelona, Barcelona) Edifitecnic - hace 7 años

Sonia Martín López. Arquitecta Técnica.

Bunas tardes Manuel, nos gustaría poder ayudarle a dar un precio cerrado sobre lo solicitado, nos haría falta las medidas y a ser posible una foto para indicarle como le comento un precio correcto. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y si desea que le ayudemos a continuar con su proyecto. Reciba un cordial saludo.

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Supongo que el desescombrar lo aria el albañil, no?.

Si es así 220euros a 250euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona