¿Cuánto costaría cambiar una tabla sola del suelo laminado?

Cuanto costaría cambiar una tabla del suelo laminado que está deteriorada ?

Silvia
Silvia preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría cambiar una tabla sola del suelo laminado?

Cuanto costaría cambiar una tabla del suelo laminado que está deteriorada ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Silvia, la valoración del trabajo, como ha indicado muy bien el compañero, dependerá del numero de tablas a desmontar y montar, del rodapié que hay que quitar con cuidado y volver a colocar, de los muebles que hay que mover, etc. Se valora más por jornales que materiales. Normalmente en un día dos personas realizarían el trabajo. Espero haberla ayudado.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

Si no tiene recambio,intente saber modelo y marca,si no fuera posible (lo más seguro es que esté descatalogado) Cuando retiren las lamas hasta llegar a la defectuosa y vuelvan a montarlo ,ponga una lama buena y en algún sitio que haya colocado un mueble ,una mesa o algo,la coloca debajo (la defectuosa).

Tambien existen masillas de todos los colores y pueda reparar el golpe de la pieza dañada,y otra solución (pero un poco más cara) retirar y volver a colocar un laminado nuevo.

SALUDOS

SERGI

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Pues tiene que retirar esas lamas hasta llegar a las defectuosas.

Tiene laminado para cambiarlas?

SALUDOS

SERGI

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

Todo dependerá de donde este situada la lama estropeada.

Si esta al lado de la pared,será facil,pero si esta en el centro de cualquier habitación o salon o pasillo,entonces se tiene que valorar.

Tiene que retirar todos las lamas hasta llegar a la defectuosa.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona