¿Cuánto me costaría cambiar ventana y ponerla en PVC?

Cambiar ventana y ponerla en PVC

M Carmen Rodriguez Saénz
M Carmen Rodriguez Saénz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cambiar ventana y ponerla en PVC?

Cambiar ventana y ponerla en PVC

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

como dicen los compañeros, faltan datos, una ventana de 100 x 100 no cuesta lo mismo que una de 100 x 200

el color, si necesita persiana, etz

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola M Carmen.

Dar un precio estimado a ciegas es muy difícil. existen muchos modelos y tamaños y, también depende de la zona de trabajo.

Si pudieras aportar un poco de información como, medidas, modelo o color de la que quieres poner, ya se podría dar un precio mas acertado.

Si eres de la zona de Madrid y alrededores, podríamos hacerte una visita comercial y valorarte el trabajo con precisión.

Un saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Jesus Garcia
Jesus Garcia respondió... A2 Aluminium Systems (Castellar del Vallés, Barcelona) A2 Aluminium Systems - hace 7 años

Apreciada Mª Carmen, primero preguntarte si tienes claro que quieres una ventana en PVC, pues no son las mas baratas, seria muy interesante si pudieras facilitar la orientación dela ventana, si es norte o sur y las dimensiones de la misma, pues es lo que condicionara el precio.

podemos tener ventanas por 250€ pero no se si es la que necesitas.

Responder
PEPE PEPE
PEPE PEPE respondió... Epoxghera (Colmenar del Arroyo, Madrid) Epoxghera - hace 7 años

Hola Carmen.

Estaríamos encantados de darle el mejor presupuesto.

Pero nos faltan más detalles ex.medida color y modelo.

Hay ventanas desde 100€ y montajes desde 70 € por ventanas.

Gracias

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona