¿Cómo debo cambiar los ventanales?

Tengo dos ventanales de arco de medio punto en madera, están deteriorados y el acristalamiento es simple, no aislan nada por lo que estamos pensando en sustituirlos. Las medidas son aproximadas, la foto es tomada de internet pero se aproxima mucho. Quisiera consejo sobre materia, apertura, acristalamento etc. Es en Valencia, por lo que mucho frio no hace, si que le da el sol bastante, orientacion oeste, y no tiene ningun edificio enfrente por lo que cuando hace aire fuerte le da de lleno. La calle es ruidosa (dentro de lo que puede ser de ruidosa una calle de pueblo, pero es una calle principal). Las que tenemos ahora son practicables, aunque cada hoja se difide en dos, plegable; por lo que se puede abrir por la mitad o completa.

Me gustaría que me aconsejaran si sería más economico poner alguna parte fija, la de abajo o los lados, o que tipo de material seria lo mejor. Y mas o menos por cuanto nos puede salir.

Sara
Sara preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cómo debo cambiar los ventanales?

Tengo dos ventanales de arco de medio punto en madera, están deteriorados y el acristalamiento es simple, no aislan nada por lo que estamos pensando en sustituirlos. Las medidas son aproximadas, la foto es tomada de internet pero se aproxima mucho. Quisiera consejo sobre materia, apertura, acristalamento etc. Es en Valencia, por lo que mucho frio no hace, si que le da el sol bastante, orientacion oeste, y no tiene ningun edificio enfrente por lo que cuando hace aire fuerte le da de lleno. La calle es ruidosa (dentro de lo que puede ser de ruidosa una calle de pueblo, pero es una calle principal). Las que tenemos ahora son practicables, aunque cada hoja se difide en dos, plegable; por lo que se puede abrir por la mitad o completa.

Me gustaría que me aconsejaran si sería más economico poner alguna parte fija, la de abajo o los lados, o que tipo de material seria lo mejor. Y mas o menos por cuanto nos puede salir.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... JPJ Reformas (Barcelona, Barcelona) JPJ Reformas - hace 5 años

con respecto al precio será caro por el medio punto por lo demás puedes continuarlo en madera o que te lo hagan en aluminio igual con el medio punto tendrás que hacer los grados poniendo un cartón con un lápiz trazas la circunferencia y servirá para el industrial igual para el acristalamiento ,para el aislamiento cristal con cámara 5.16.4 y una persiana con buen aislamiento, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona