¿Cómo cambiar las ventanas?

Buenas,

Mí duda es, si al cambiar las ventanas de alumio por unas de aluminio blanco se aprovecha el rail existente o lo cambian completamente todo?

muchas gracias

Jorge
Jorge preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo cambiar las ventanas?

Buenas,

Mí duda es, si al cambiar las ventanas de alumio por unas de aluminio blanco se aprovecha el rail existente o lo cambian completamente todo?

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jorge.

Supongo que con raíl, se refiere al carril de la persiana y, si es así, es de suponer que tendrá usted carpintería de aluminio anodizado con cajones de persiana y carriles independientes.

Lo normal es sustituirlo todo y colocar carpinterías en block con el cajón de persiana incorporado, pero eso es mejor que lo vea un profesional in situ en su vivienda o, que suba usted algunas fotografías para hacernos una mejor idea de lo que precisa.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si las ventanas que tienes estan colocadas sobre premarco si que se pueden colocar sobre ese premarco, si son directas, quiero decir encarceladas directamente a las paredes, tienes que quitar todo.

en caso de no tener premarco puedes colocar uno antes de colocar las ventanas, de esta manera puedes mejorar el puente termico entre la ventana y la pared

Jose Sanchez
Jose Sanchez respondió... Revestimientos Ganfor (Lebrija, Sevilla) Revestimientos Ganfor - hace 6 años

Buenos días Jorge entiendo que por carril te refieres al premarco donde están fijadas las ventas existentes. Si es así si que te sirven para la colocación de las nuevas ventanas .un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona