¿Cómo cambiar las ventanas?

Buenas,

Mí duda es, si al cambiar las ventanas de alumio por unas de aluminio blanco se aprovecha el rail existente o lo cambian completamente todo?

muchas gracias

¿Cómo cambiar las ventanas?

Buenas,

Mí duda es, si al cambiar las ventanas de alumio por unas de aluminio blanco se aprovecha el rail existente o lo cambian completamente todo?

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Jorge.

Supongo que con raíl, se refiere al carril de la persiana y, si es así, es de suponer que tendrá usted carpintería de aluminio anodizado con cajones de persiana y carriles independientes.

Lo normal es sustituirlo todo y colocar carpinterías en block con el cajón de persiana incorporado, pero eso es mejor que lo vea un profesional in situ en su vivienda o, que suba usted algunas fotografías para hacernos una mejor idea de lo que precisa.

Gracias. Un saludo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si las ventanas que tienes estan colocadas sobre premarco si que se pueden colocar sobre ese premarco, si son directas, quiero decir encarceladas directamente a las paredes, tienes que quitar todo.

en caso de no tener premarco puedes colocar uno antes de colocar las ventanas, de esta manera puedes mejorar el puente termico entre la ventana y la pared

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.