¿Cuánto costaría renovar las ventanas?

‌Hola, queremos renovar las ventanas por aluminio con rotura de puente térmico y cristal de calidad. Las características son las siguientes:

‌1 - puerta corrediza. 158x217

‌2 - puerta batiente. 136 x 247 con persiana

‌3 - puerta batiente. 124 x 247 con persiana

‌4 - ventana corrediza 123 x 112

‌5 - ventana batiente 96 x 145 con persiana

‌6 - ventana batiente 135 x 145 con persiana

‌7 - ventana batiente 135 x 145 con persiana

‌8 - ventanal como las imágenes adjuntas, con persiana. De 145 x 194 y 224 x 194,

‌9 - ventana interior oscilobatiente 76 x 105

‌10 - ventana interior oscilobatiente 76 x 105

‌11- ventana interior fija 68 x 123

Victor
Victor preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría renovar las ventanas?

‌Hola, queremos renovar las ventanas por aluminio con rotura de puente térmico y cristal de calidad. Las características son las siguientes:

‌1 - puerta corrediza. 158x217

‌2 - puerta batiente. 136 x 247 con persiana

‌3 - puerta batiente. 124 x 247 con persiana

‌4 - ventana corrediza 123 x 112

‌5 - ventana batiente 96 x 145 con persiana

‌6 - ventana batiente 135 x 145 con persiana

‌7 - ventana batiente 135 x 145 con persiana

‌8 - ventanal como las imágenes adjuntas, con persiana. De 145 x 194 y 224 x 194,

‌9 - ventana interior oscilobatiente 76 x 105

‌10 - ventana interior oscilobatiente 76 x 105

‌11- ventana interior fija 68 x 123

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Antonio Luna Barrera
Jose Antonio Luna Barrera respondió... Alueve (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Alueve - hace 6 años

Buenas tardes, Sr. Victor

desde Alueve Carpinteria de Aluminio , para poder ofertar la solicitud de presupuesto lo mas ajustada posible a sus necesidades, seria importante poder ir y tomar medidas con caracteristicas, de lo que necesitan .

Comentarle que el cambio a una carpinteria de Rotura Puente Termico y un vidrio camara de calidad, ganaría mucho en el tema de prestaciones y aislamiento, ya que la perfileria en RPT hoy en día son de muy buenas prestaciones y de calidad.

Si lo cree conveniente no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar visita sin compromiso.

Gracias

Saludos

Carpinteria de Aluminio Alueve - Sant Boi

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Victor,

es necesario saber el color de la carpintería, así como si las actuales tienen persiana de obra que es necesario condenar.

Lo mejor es ir a visitar el piso, observar las ventanas actuales y tomar las medidas necesarias.

Puedes ponerte en contacto conmigo si estás en la comunidad de Madrid. Gracias.

Responder
Rosa
Rosa respondió... FINECO Finestres Ecològiques (Terrassa, Barcelona) FINECO Finestres Ecològiques - hace 6 años

Hola Victor,

Si has pensado cambiar las ventanas lo primero que debes considerar es qué necesidades deben cubrir las nuevas: si tu problema es de aislamiento térmico (por frío o al calor), que es lo habitual, o acústico, es importante buscar materiales que sean lo más eficientes en este sentido. Actualmente el material más aislante y con óptima relación calida/precio es el PVC. Te recomendamos te acerques a nuestra tienda o bien pidas una visita gratuita para valorar el tipo de carpintería que més te conviene, ya que los precios pueden cambiar mucho según lo que elijas.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo

Finecopvc

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona