¿Cuál de estas ventanas elegir?

Buenas. Tengo tres presupuestos para cambiar las ventanas de mi casa, parecidos todos. La duda es: ¿kommerling eurofutur elegance, herraje winkhaus; zendow Neo premium, herrajes deuninck; cortizo a 70, winkhaus? ¿Cuál es la mejor opción? Gracias

Arturo
Arturo preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Cuál de estas ventanas elegir?

Buenas. Tengo tres presupuestos para cambiar las ventanas de mi casa, parecidos todos. La duda es: ¿kommerling eurofutur elegance, herraje winkhaus; zendow Neo premium, herrajes deuninck; cortizo a 70, winkhaus? ¿Cuál es la mejor opción? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

Respuestas útiles 1
Paco griñan perez
Paco griñan perez respondió... Aluminios Griñán (Valencia, Valencia) Aluminios Griñán - hace 1 año

Hola!!

Para mi la mejor y mas calidad siempre kommerling triple junta con herrajes roto,

Un muy buen Cristal laminar marca climalit sum,

Además de una buena colocación con profesionales,

La colocación es tan importante como las ventanas,

Espera que te sirva

4 fotos
Richard Andrés Romero
Richard Andrés Romero respondió... Barcelonesa De Ventanas (Barcelona, Barcelona) Barcelonesa De Ventanas - hace 1 año

Buenos días Arturo

Como bien dicen los compañeros, las tres marcas son muy buenas. Si desea ponerse un poco mas fino, puede comparar un poco entre cuales tienen dos y tres juntas (triple junta es mejor que doble) que opciones de vidrio le ofrece cada casa, ya que a veces algunas casas incorporan vidrios bajo emisivos por defecto y otras no y por supuesto el factor económico.

Otra cosa que debería considerar como muy importante es comprobar si alguno de sus vendedores o instaladores tiene buenas valoraciones en plataformas públicas, por ejem. aquí en habitissimo, google, etc. Hoy en día es una de las pocas referencias por las que nos podemos guiar. Hay muchas empresas o profesionales con buenas valoraciones, pero si alguno está por debajo de la media, quizá haya que pensárselo bien, puesto que la decisión equivocada al momento de hacer la instalación puede estropear un buen producto.

Por último le diría que elija "local". El más cercano que tenga y que cumpla con los criterios antes mencionados, buen producto, buenas valoraciones y proximidad. De esta forma estará apoyando la red comercial de su zona y en caso de reclamos siempre es más difícil "dar esquinazo" a un vecino.

Le enviamos un cordial saludo desde la hermosa ciudad de Barcelona y le invitamos a visitarla siempre que pueda, está espléndida estos días.

Responder
Arturo replicó... Particular - hace 1 año

Muchas gracias. Barcelona, hermosísima sin duda. Saludos desde el Atlántico.

Aluminios Alum@rt
Aluminios Alum@rt respondió... Aluminios Alum@rt (Aldaia, Valencia) Aluminios Alum@rt - hace 1 año

Buenos dias, lo primero la instalacion tiene que ser perfecta , despues las tres marcas son buenas ,pero tambien te recomiendo en calidad precio "REPLUS" (La ventana perfecta),he trabajado con las tres y te aseguro que REPLUS no tiene nada que envidiar a las tres.

Un saludo.

Responder
GALLARDO Aluminio y Pvc
GALLARDO Aluminio y Pvc respondió... Carpinteria gallardo perez sl (Crevillent, Alicante) Carpinteria gallardo perez sl - hace 1 año

Primero una perfecta instalación, después Cortizo.

Responder
Ramon Garcia Herrera Garcia Herrera
Ramon Garcia Herrera Garcia Herrera respondió... Leiven Gaher Service Sl (Benicarlo, Castellón) Leiven Gaher Service Sl - hace 1 año

Buenos dias

Para mi punto de vista en este orden

Deceunick zendow neo premium

Kommerlin y cortizo

Herras whinhaus muy buena opcion

Tambien segenia

Responder
Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 1 año

Para mi las tres mejores marcas teniendo en cuenta todos los parametros, son las que tienes.... Cortizo, Deceunink y Kommerling, asi que seguro no te equivocas,,,ya la que mejor te salga economicamente y la que te de mas confianza el instalador...el montaje es muy importante...

Responder
Oleg
Oleg respondió... Ventanas Y Puertas Nord (El Escorial, Madrid) Ventanas Y Puertas Nord - hace 1 año

Kömmerling,sin duda

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona