¿Se pueden cambiar estas ventanas sin hacer obra?

Buenas tardes. Tengo ventanas de aluminio correderas. Se pueden poner otras ventanas más aislantes sin hacer obra?

María José
María José preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Se pueden cambiar estas ventanas sin hacer obra?

Buenas tardes. Tengo ventanas de aluminio correderas. Se pueden poner otras ventanas más aislantes sin hacer obra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ respondió... Aluminios Jada S.l. (Manantiales, Madrid) Aluminios Jada S.l. - hace 1 año

Buenos dias , hacer se puede , si monta usted unas ventanas de pvc en el antiguo cerco de la corredera le hace de precerco, pero aun así habría que separar el perfil del marco antiguo por medio de calzos , por otro lado, tiene que tener usted en cuenta que si deja el marco antiguo pierde usted medida del hueco, quiero decir que el hueco de la ventana sería más pequeño y dependiendo que hueco tenga usted las ventanas de pvc son más aparatosas que las de aluminio

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Deberá hacer que se lo vea in situ un técnico o una empresa de carpintería.

Saludos.

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Buenos días María José-

Como dice José Luis, habría que verlo, o al menos, tendrías que aportar alguna fotografía de la situación actual.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona