¿Cómo cambiar vigas sin tocar el tejado?

Tengo una casa q arregle hace unos años,y cometi el error de reparar el tejado hechando una capa de hormigon sin cambiar las vigas,me guataria saber si se puede cambiar la estructura del tejado sin tocar el tejado y si seria muy elevado su coste

Fernando Alonso Gutierrez
Fernando Alonso Gutierrez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo cambiar vigas sin tocar el tejado?

Tengo una casa q arregle hace unos años,y cometi el error de reparar el tejado hechando una capa de hormigon sin cambiar las vigas,me guataria saber si se puede cambiar la estructura del tejado sin tocar el tejado y si seria muy elevado su coste

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Fernando.

Cambiar vigas sin tocar la estructura a priori suena "incompatible", pues las vigas son parte estructural, aunque yo creo que se refiere usted a viguetas que, igualemente son estructurales y apoyan o se empotran en las vigas... la verdad es que sin fotografías, sin poder ver el caso, como le digo, a priori suena complicado e imposible.

Gracias. Un saludo.

Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L.
Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L. respondió... Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. (Oviedo, Asturias) Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. - hace 4 años

Es un trabajo que sin una referencia mas precisa ,se complioca mucho poder decir algo que ayude a sacarlo de la duda. si pudiera colgar algunas fotos sebvirian de ayuda para poder opinar.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

una foto seria de mucha alluda.

si te refieres a vigas de madera, es posible, si son de hormigon y estan pegadas al hormigon que pusiste es mucha mas complicado

dependiendo de la longitud, seria mejor tirar el tejado y realizar uno nuevo

pero solo con los datos que das no se puede dar con lo correcto.

lo mejor una visita de un arquitecto,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona