¿Qué hacer ante un cambio de los servicios ofertados?

Contacté a una empresa para hacer un servicio de fumigación en departamento en donde nos comentaron lo siguiente:

El costo por exterminio de cucaracha Alemana es de $699.00 pesos

Garantía de 2 años

Garantía por escrito

Exterminamos la plaga en un solo servicio

Decidimos contratarlo pero al llegar y hacer el servicio nos comentaron que eran 2 servicios, no nos entregaron garantía y tampoco una nota.

¿Qué suele proceder en ese caso?

¿A alguien le ha pasado?

Mariela
Mariela preguntó sobre
Control Plagas
Hace 3 años

¿Qué hacer ante un cambio de los servicios ofertados?

Contacté a una empresa para hacer un servicio de fumigación en departamento en donde nos comentaron lo siguiente:

El costo por exterminio de cucaracha Alemana es de $699.00 pesos

Garantía de 2 años

Garantía por escrito

Exterminamos la plaga en un solo servicio

Decidimos contratarlo pero al llegar y hacer el servicio nos comentaron que eran 2 servicios, no nos entregaron garantía y tampoco una nota.

¿Qué suele proceder en ese caso?

¿A alguien le ha pasado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...perdón, sobre la factura (supongo se refiere a la nota), algo parecido, si se ha pedido factura y no se ha entregado, denuncia ante autoridad fiscal, aquí en España me ha pasado tener clientes a los que tras pagar, no les han entregado facturas y se han visto forzados a reclamarla por burofax, de manera que, a la llegada de procesos judiciales, pueden demostrar que ellos quieren estar conforme a legislación, por las buenas (llamadas, whatsapp...) y por las menos buenas (burofax).

Insisto, si no se trata de España, seguramente el tratamiento va a ser bien distinto y tendrá que asesorarse legalmente ya que su caso se sale de "control de plagas" y es un tema legal.

Saludos.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Mariela. Por la cantidad que nos pones, entiendo que la incidencia no ha sucedido en España (país del que procede la comunidad de Habitissimo). Aquí en estos casos siempre recomendamos la denuncia ante las autoridades policiales, adjuntando toda la documentación posible: presupuesto, factura, justificantes de pago, correos... así como un informe de peritaje. Esperamos que pronto puedas solucionar tu incidencia. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mariela.

Supongo que no se trata de un caso en España y si es así, deberá asesorarse en su país, pero aquí en España, hay que tener presupuesto, contrato y factura o, como mínimo, presupuesto y factura, si las partes están de acuerdo y una incumple, nos mentemos en ámbito legal pero todo es reclamable, el presupuesto y contrato vinculan a las partes y, no se puede producir una modificación si la aprobación fehaciente del cliente.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona