Cambio anclajes inodoro

Buenos días, tengo q cambiar los anclajes del inodoro de casa, ya q tengo los tornillos rotos y oxidados, y, aparte, es que hace mucho olor. No me atrevo a levantar el inodoro porque no sé si me hace falta algún tipo de conexión entre inodoro y desagüe.

¿Me pueden decir lo que tengo que cambiar aparte de los tornillos?

Muchas gracias.

Ismael
Ismael preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Cambio anclajes inodoro

Buenos días, tengo q cambiar los anclajes del inodoro de casa, ya q tengo los tornillos rotos y oxidados, y, aparte, es que hace mucho olor. No me atrevo a levantar el inodoro porque no sé si me hace falta algún tipo de conexión entre inodoro y desagüe.

¿Me pueden decir lo que tengo que cambiar aparte de los tornillos?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 8 años

Si tienes problemas de olores es que la salida del inodoro tanto sea vertical o horizontal esta mal embocada y te recomiendo unas piezas de union de goma las cuales pueden ser excentricas por si no te va bien la posicion del lavabo. No obstante la corrosion en los tornillos indican una presencia de agua en el interior debido a lo que te he comentado o bien que los tornillos que por lo que veo pueden ser un modelo victorio de roca , tienen mucho tiempo o son de mala calidad. Si quieres poner tornillos busca en un distribuidor autorizado y compra los de inox que te evitaran problmeas a posteriori, como el que muestras en la foto, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona