¿Cómo puedo forrar el cabecero de una cama?

Hola, tengo el cabecero de la cama en madera color clara y lleva en el centro tres laminas de cristal, yo quiero arreglarlo pero no tengo idea de cómo. He pensado en forrarlo, no sé si en tela o papel pintado.

Francisca Gómez
Francisca Gómez preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo puedo forrar el cabecero de una cama?

Hola, tengo el cabecero de la cama en madera color clara y lleva en el centro tres laminas de cristal, yo quiero arreglarlo pero no tengo idea de cómo. He pensado en forrarlo, no sé si en tela o papel pintado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Viller Tapissers
Viller Tapissers respondió... Viller Tapissers - Taller De Tapicería y Cortinas (Vilassar de Mar, Barcelona) Viller Tapissers - Taller De Tapicería y Cortinas - hace 8 años

Hola Francisca,

Primero tendrias que averiguar si puedes sacar estas laminas de cristal, para poder trajabar con ellas posteriormente.

Si es cristal tendras que encolar lo que quieras poner, o bien substituirlo por otras lamas de madera, para poder grapar el tejido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Robert Albalat

Viller Tapissers.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona