¿Cuánto costaría cambiar una caldera vieja por una nueva?

Tengo una caldera vieja instalada en 1997, y me gustaría cambiarla por una más eficiente, que gaste menos y me permita tener más caudal de agua caliente

Jorge
Jorge preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuánto costaría cambiar una caldera vieja por una nueva?

Tengo una caldera vieja instalada en 1997, y me gustaría cambiarla por una más eficiente, que gaste menos y me permita tener más caudal de agua caliente

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
880 €
hasta
1.510 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

...pues que quieren que les diga, una caldera de 800 € no me inspira demasiada confianza y meno aún si la caldera más la instalación está en 990 € + IVA... ¿boletín incluido?, un cambio de equipo implica boletín nuevo.

Un saludo.

Antonio Mendiola
Antonio Mendiola respondió... La Tienda De Gas Natural (Madrid, Madrid) La Tienda De Gas Natural - hace 7 años

Te envío la mano de obra aproximada, el precio de la Caldera varia desde el fabricante, modelo, ubicación, instalación basica, etc. Lo mejor es que podamos visitarte sin compromiso y asesorarte cuál es la mejor opción.

Un saludo.

Responder
Sergio
Sergio replicó... Gasyhogar (Alcalá de Henares, Madrid) Gasyhogar - hace 7 años

Buenos días para poder hacerle un presupuesto ajustado lo mejor sería visitarle y ver l superficie de l vivienda radiadores y demanda de agua con nosotros tendrías calderas de condensacion de l marca vaillant modelo 246 mejor marca del mercado con diferencia respecto a las demás desde 1198€

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es preciso calcular las necesidades energéticas en función de la superficie y volumen a calentar, pero un buen equipo de condensación puede estar sobre los 2.000 o 2.200 € aproximadamente ya instalado.

Un saludo.

Andres
Andres respondió... Acanca (Moralzarzal, Madrid) Acanca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

SAUNIER DUVAL THEMACONDENS 25 con termostato inalámbrico exacontrol E7 RC más instalación básica, quitar caldera antigua y montar la nueva, certificado de gas e ivai ncluido.

Responder
jose antonio gonzalez
jose antonio gonzalez respondió... Instalaciones Amorrich (Hoyo de Manzanares, Madrid) Instalaciones Amorrich - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.510 €

Para una instalacion básica y con una caldera Junkers de condensación

con la instalacion e iva incluido

Responder
Rubén
Rubén respondió... Climacalderas (Leganés, Madrid) Climacalderas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 880 €

Estoy de acuerdo con los demás en que necesitamos más datos para ofertartecla mejor opción, ya que hay calderas desde 880€+iva hasta los 2000€ si quiere póngase en contacto conmigo e intentamos hacer un presupuesto por tlf con los datos que le pida.

Responder
David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 7 años

Buenos días Jorge tienes que tener en cuenta la marca de la caldera que quieras colocar los servicios que necesites como si es para gas natural , los metros cuadrados de la vivienda a calefactar , los baños y si la quieres con micro acumulador ecct... y las el número de personas que lo utilizarán el acs perote puede salir unos 1500€ gracias

Responder
Belén
Belén respondió... Empresa Vágon (Madrid, Madrid) Empresa Vágon - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 990 €

Buenos días:

Es importante saber los m2 de la casa, el nº de baños y nº de personas que viven en la casa, pero el precio de la caldera mas la instalación sería aproximadamente 990,00 € + IVA.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona