¿Sigue siendo segura esta puerta?

Buenas. Tengo una puerta acorazada marca Tesesa que tiene ya unos cuantos años.

Me gustaria saber si sigue siendo segura y el precio que costaria adaptarla a bombin europeo con un escudo de proteccion.

Saludos y gracias.

¿Sigue siendo segura esta puerta?

Buenas. Tengo una puerta acorazada marca Tesesa que tiene ya unos cuantos años.

Me gustaria saber si sigue siendo segura y el precio que costaria adaptarla a bombin europeo con un escudo de proteccion.

Saludos y gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cerrajería Mayo
Particular - hace 3 meses

Esa cerradura es una tesesa acorazada, el fabricante está aquí en Málaga. Esa cerradura puede tener o 3 puntos de anclaje ( frontal, barra superior y barra inferior) o 5 puntos que serían tres frontales Más las barras superior e inferior.

Esa cerradura monta bombines del fabricante Aga. Si el bombín es reciente ya viene con la protección anti-bumping pero si lleva ya montado bastante tiempo pues no.

Sobre la seguridad de la Puerta es bastante buena, aunque si te soy sincero, si sabes el punto de como atacarla no lleva más de 15 minutos en abrirla, Pero como te digo hay que tener los conocimientos necesarios porque si no es así, no es fácil abrirla.

y sobre el cambio de bombín de esa cerradura a bombín europeo, No es posible. Y si lo fuera, te lo tendría que hacer el fabricante y amigo... no te saldría nada barato.

El cambio de esa cerradura sale en 350€ +IVA cambiada por el mismo modelo que ya tienes. (Por tarifa de seguros OCASO)

cambiarla a otro sistema en el caso de que se pudiera que lo dudo... te saldría muchisimo más caro y ya te digo yo que la seguridad no aumentaría mucho si es que aumentase.

Juan José Gutiérrez de Carlos
Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 7 meses

Muy buenas, es complicado saber que tipo de puerta tienes solo viendo una foto de la llave, en un principio necesitaría cuatro fotos de la puerta,desde dentro, desde fuera y con la puerta abierta de los laterales, tanto de la puerta, como del marco de la misma, para poder ver donde cierra. Dicho esto podemos empezar a habla.

Es complicado poder instalar un escudo en una puerta acorazada, si estás seguro de que tu puerta es acorazada tienes que revisar la tipología de ataque que te pueden realizar y actuar en consecuencia. Siento no poder ayudarte más.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.