¿Qué precio tendría un cambio de ascensor?

Muy buenas en mi comunidad de vecinos queremos cambiar el ascensor

el actual va muy lento y tiene muchos fallos

es un hibrido entre un montacargas y ascensor

tiene un brazo hidraulico y tambien cables

nuestro edificio va desde los garajes en el -1 hasta el 6º los camarotes

el ascensor tiene dos puertas en todos los pisos se abre por un lado y el otro lado se abre en el garaje

un cambio total del ascensor cabina y mecanismos cuanto costaria aproximadamente?

y el tiempo de obra cuanto seria?

Angel
Angel preguntó sobre
Ascensores
Hace 5 años

¿Qué precio tendría un cambio de ascensor?

Muy buenas en mi comunidad de vecinos queremos cambiar el ascensor

el actual va muy lento y tiene muchos fallos

es un hibrido entre un montacargas y ascensor

tiene un brazo hidraulico y tambien cables

nuestro edificio va desde los garajes en el -1 hasta el 6º los camarotes

el ascensor tiene dos puertas en todos los pisos se abre por un lado y el otro lado se abre en el garaje

un cambio total del ascensor cabina y mecanismos cuanto costaria aproximadamente?

y el tiempo de obra cuanto seria?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ángel.

Es imposible que nadie le pueda dar coste (ni tan siquiera aproximado) sin ver el estado actual del equipo, por lo que deberá hacer que una o varias empresas pasen por el edificio.

Gracias. Un saludo.

Maria Luisa respondió... Particular - hace 5 años

Yo he pedido presupuesto para un edificio unifamiliar de 5 paradas. Monofásico (no tengo que aumentar potencia), tengo el hueco hecho. Me han dado distintos presupuestos entre 12.000 y 15.000 €

Moisés Gómez Marco
Moisés Gómez Marco respondió... Emerge Ingeniería (Elche, Alicante) Emerge Ingeniería - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 23.000 €

Buenas Ángel,

es muy complicado dar un presupuesto sin ver todos los detalles necesarios. De todas formas, si que le puedo poner ejemplos de actuaciones que hemos hecho.

la actualización del ascensor dependerá mucho de la motorización que desean pero le podemos decir que hemos realizado actuaciones similares sin tocar estructura por el coste total de 23.800 e

Puede tomar este valor como orientativo debido a que hay muchas variables que pueden hacer cambiar el precio.

espero poder haberle ayudado a que tenga un orden de magnitud

gracias

un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su correo y su teléfono.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ascensores en tu zona