¿De qué material es la ducha que proponen?

Me gustaría saber de qué material es la ducha que proponen

Begoña Delclaux
Begoña Delclaux preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿De qué material es la ducha que proponen?

Me gustaría saber de qué material es la ducha que proponen

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ana Isabel
Ana Isabel respondió... Lar24 Asistencia Sl (Madrid, Madrid) Lar24 Asistencia Sl - hace 7 años

Al ser baño de minusválido sería hacer asiento de azulejo y el plato de loza ya que de fibra no es buena idea

Responder
Transforma Decoración y Reformastra
Transforma Decoración y Reformastra respondió... Transforma Decoración Y Reformas (Arroyomolinos, Madrid) Transforma Decoración Y Reformas - hace 7 años

Buenos días, parece un plato de ducha de resina. El asiento puede ser de obra alicatado. Un saludo.

Responder
Miriam
Miriam replicó... Pontemorao Sl (Madrid, Madrid) Pontemorao Sl - hace 7 años

Querida Begoña la mejor y más bonita solución es de Hidraulico , cerámico etc ,si quieres fotos te mando

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona