¿Qué precio tendría un cambio de bañera por plato de ducha con mampara?

Quitar bañera y poner plato de ducha con mampara y asiento para persona mayor

Enrique
Enrique preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Qué precio tendría un cambio de bañera por plato de ducha con mampara?

Quitar bañera y poner plato de ducha con mampara y asiento para persona mayor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Un cambio de bañera a plato, con mampara, accesorios y alicatado o panelado de la zona que se queda sin alicatado rara vez baja de los 900 o 1000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez DOMINGUEZ BAYON respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 320 €

El precio incluye, el picado y desescombrado de la bañera actual, recibido de plato de ducha, remate de albañilería y montaje de mampara. El precio del plato de ducha va aparte aunque trabajamos con precios de fabrica con descuento, al igual que las mamparas. También seria recomendable realizar la fontanería nueva de la ducha ajustando la altura correcta para un plato de ducha, tendría un importe de 120€ extra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona