¿Es posible un cambio de bomba de placa ducha?

Necesito cambiar la bomba de placa ducha sin tener que partir suelo ni quitar la placa ¿Es posible?

David
David preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Es posible un cambio de bomba de placa ducha?

Necesito cambiar la bomba de placa ducha sin tener que partir suelo ni quitar la placa ¿Es posible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 2 años

Imposible. Gracias

Juan Carlos
Juan Carlos replicó... Morilla (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Morilla - hace 2 años

Solo hay una manera de cambiar válvula pero para ello el plato tendría que estar levantado del suelo unos 10 cm.

Antonio
Antonio respondió... R&S Interiorismo (Murcia, Murcia) R&S Interiorismo - hace 2 años

Buenos días , si usted se refiere al sifón y es de un plato de ducha , casi el 99% de veces hay que romper para poder sustituirlo .

un saludo

Juan Ionel Nitu
Juan Ionel Nitu respondió... Modelica Sl (Mejorada del Campo, Madrid) Modelica Sl - hace 2 años

Muy complicado, imposible ofrecer una garantía. Además puede ser que la avería sea otra, tubería, etc. Saludos,

Responder
Serxio  Covas
Serxio Covas respondió... Siol Instalacións (Ponteareas, Pontevedra) Siol Instalacións - hace 2 años

Hay que picar, a no ser que rerefiras a al motro de una bañera de hidromasaje y esta tenga acceso.

Responder
Marcelo Pollio
Marcelo Pollio respondió... Mpm Construcciones (Marbella, Málaga) Mpm Construcciones - hace 2 años

Entiendo que te refieres a la válvula de descarga. Si es ésta, es imposible quitar el plato de ducha sin romperlo.

Responder
Miguel Angel Rubio gallego
Miguel Angel Rubio gallego respondió... Elbarriofda (Madrid, Madrid) Elbarriofda - hace 2 años

Por la palabra bomba no lo reconozco .

Pero si es el desague , sea suelo o plato hay que romper ,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona