¿Qué costaría cambiar caldera de gasoil?

Crédito cambiar mi caldera de gasoil y también instalaciones

Diana Pisco
Diana Pisco preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Qué costaría cambiar caldera de gasoil?

Crédito cambiar mi caldera de gasoil y también instalaciones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Toshiba Climatización
Toshiba Climatización respondió... TOSHIBA Calefacción y Aire Acondicionado (Madrid, Madrid) TOSHIBA Calefacción y Aire Acondicionado - hace 3 años

Hola, posiblemente con dos sistemas Estía, de Toshiba, que cubrirían los 33 kW que se marcan en la foto. Te sugerimos entrar en la web de Toshiba climatización y rellenar un formulario con estos datos, para enviarte un instalador sin compromiso, y que te de un presupuesto cerrado. Saludos,

Responder
Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Hombre, señores de toshiba... que la potencia de una caldera se va en ACS... no le recomendéis una instalación de aerotermia de 33kW que vale para un hotel cuando con 10 kW y un acumulador de ACS probablemente irá que chuta...

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Sin saber cuantos radiadores tiene, superficie de la vivienda, combustible y caldera a la que quiere cambiar... y algunos condicionantes más, es imposible ni tan siquiera dar una aproximación.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona