¿Cuánto cuesta cambiar una caldera de gas?

Cuanto cuesta cambio decaldera de gas calefacción y agua caliente?

Izaskun
Izaskun preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar una caldera de gas?

Cuanto cuesta cambio decaldera de gas calefacción y agua caliente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende del tipo de caldera, potencia y combustible... calcule entre 2.200 y 2.800 € para calderas de condensación de unos 24 kW.

Gracias. Un saludo.

Joan Perez
Joan Perez respondió... Climatiza (Sant Joan Despí, Barcelona) Climatiza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Susituir una caldera de condensación de 24 kW,alrededor de 1300€

Responder
Armando Mellado Picó
Armando Mellado Picó respondió... Armando Mellado Pico (Sallent, Barcelona) Armando Mellado Pico - hace 6 años

El precio de suministro e instalación de una caldera de condensación de gas natural , mas eficiente energeticamente , depende de la marca y modelo , potencia, de 24 Kw. minimo unos 1600 euros.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona