¿Cuánto costaría cambiar a una caldera de la marca vaillant modelo eco tec 236 o eco tec pure?

Cuanto costaria cambiar una caldera de propano por una de la marca vaillant modelo eco tec 236 o eco tec pure. La salida de humos seria a fachada con una longitud de 8 metros.

César
César preguntó sobre
Gas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría cambiar a una caldera de la marca vaillant modelo eco tec 236 o eco tec pure?

Cuanto costaria cambiar una caldera de propano por una de la marca vaillant modelo eco tec 236 o eco tec pure. La salida de humos seria a fachada con una longitud de 8 metros.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
849 €
hasta
950 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Remigio Ruiz Toranzo respondió... Particular - hace 4 años

Buenos días.

Desearía cambiar la Caldera por una de 24 kw. Salida a fachada distancia total 4,5 m. Aconsejeme entre una Vaillant, Junkers o Cointra. Me envié precio total.

Gracias.

Antonio Fuentes
Antonio Fuentes respondió... Gcs Soluciones (Arganda del Rey, Madrid) Gcs Soluciones - hace 7 años

Buenos días, depende mucho de la elección de la caldera y de sus necesidades. Una caldera instalada está aproximadamente en el precio que le han comentado los compañeros. Pero es muy aventurado orientarle sin saber que marca desea o cuales son las necesidades de su vivienda, si necesita regulación, si la desea con domótica, si ya existe regulación y no desea cambiarla, si quiere optar por calderas que consuman muy poco gas, es un mundo más complejo de lo que parece. Un saludo

Responder
Bricogas Instalaciones
Bricogas Instalaciones respondió... Bricogas Instalaciones (Madrid, Madrid) Bricogas Instalaciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Todo depende de la caldera que se elija, este precio es de una caldera de gama blanca que sale muy bien y habria que añadir el iva correspondiente al 21%

Responder
Roger Alva
Roger Alva respondió... ATG S.L (Leganés, Madrid) ATG S.L - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 849 €

El precio de caldera con plantilla y salida de humos ( codo y terminal incluido) , más el IVA del 21%.

La instalación básica si desea es de 250,00€ +IVA, previa visita.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona