¿Los radiadores de gas natural sirven para la calefacción eléctrica?

Tengo calefacción con gas natural. Si quiero dar de baja el gas natural y poner calefacción eléctrica, ¿los radiadores que tengo sirven ?

Núria
Núria preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Los radiadores de gas natural sirven para la calefacción eléctrica?

Tengo calefacción con gas natural. Si quiero dar de baja el gas natural y poner calefacción eléctrica, ¿los radiadores que tengo sirven ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Carlos  Blanco
Juan Carlos Blanco respondió... Instalaciones Blanco (Logroño, La Rioja) Instalaciones Blanco - hace 8 años

Sí, sin ningún tipo de problema puede aprovechar toda la instalación actual, salvo lógicamente la caldera que tendría que cambiarla por una eléctrica.

Atención a la producción de agua caliente sanitaria, tendrá que instalar un termo eléctrico, un acumulador aerotérmico o cualquier solución alternativa pues la potencia térmica que se precisa para la generación de agua caliente sanitaria en una vivienda es prácticamente entre dos y tres veces que la potencia térmica que necesitamos para calefacción.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona