Cambié de cartucho del grifo monomando y ahora el caudal es demasiado fuerte. ¿Qué solución tiene?

A ver si podeis ayudarme. Tenía un grifo monomando de Roca que goteaba así que decidí cambiarle el cartucho, el modelo R33 O. En fin que se lo cambio no sin problemas ya que había cogido mucha cal. Pero cual es mi sorpresa que cuando abro el grifo tras el cambio ya no gotea y todo ok, pero el caudal y la presion que tiene ahora hace que el chorro se salga del lavabo, exagerado. ¿Podríais echarme una mano? Saludos.

Maria
Maria preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

Cambié de cartucho del grifo monomando y ahora el caudal es demasiado fuerte. ¿Qué solución tiene?

A ver si podeis ayudarme. Tenía un grifo monomando de Roca que goteaba así que decidí cambiarle el cartucho, el modelo R33 O. En fin que se lo cambio no sin problemas ya que había cogido mucha cal. Pero cual es mi sorpresa que cuando abro el grifo tras el cambio ya no gotea y todo ok, pero el caudal y la presion que tiene ahora hace que el chorro se salga del lavabo, exagerado. ¿Podríais echarme una mano? Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

Hola buenos días

Si los Latiguillos de grifo están conectados a llaves de escuadra debajo del lavabo ciérrelas parcialmente...

Podrá graduar de este modo l

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona