¿Cuánto costaría poner gas ciudad en una vivienda?

Cuanto costaría poner gas ciudad en una vivienda teniendo en cuenta que no tengo que comprar radiadores ni caldera

Ana Rosa Andrada Plano
Ana Rosa Andrada Plano preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Cuánto costaría poner gas ciudad en una vivienda?

Cuanto costaría poner gas ciudad en una vivienda teniendo en cuenta que no tengo que comprar radiadores ni caldera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Catalin Dobre respondió... Particular - hace 2 años

Nosotros hemos instalado el gas en junio 2021 teniendo la tubería de la comunidad al lado de la ventana de la cocina. Solo para agua caliente y cocina de gas incluido el calentador Junkers de 15l nos costó 1500€ iva incluido.

Creo que depende de la empresa que te hace la instalación y si quieres calefacción o no. En nuestro caso pedían 3000€ más con calefacción en 3 habitaciones, salón, pasillo y baño, sin radiador en la cocina. Luego ya con la primera factura de gas pagamos los 200 € del contador aparte.

Creo que depende también de la comunidad autónoma y de la ciudad y sobre todo la empresa. Ahora bien sobre todo que sea una empresa autorizada.

Catalin Dobre respondió... Particular - hace 2 años

Nosotros hemos instalado el gas en junio 2021 teniendo la tubería de la comunidad al lado de la ventana de la cocina. Solo para agua caliente y cocina de gas incluido el calentador Junkers de 15l nos costó 1500€ iva incluido.

Creo que depende de la empresa que te hace la instalación y si quieres calefacción o no. En nuestro caso pedían 3000€ más con calefacción en 3 habitaciones, salón, pasillo y baño, sin radiador en la cocina. Luego ya con la primera factura de gas pagamos los 200 € del contador aparte.

Creo que depende también de la comunidad autónoma y de la ciudad y sobre todo la empresa. Ahora bien sobre todo que sea una empresa autorizada.

Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

Tienes que consultarlo con las distribuidora. Depende de la complejidad de la acometida, pero desde unos cuantos cientos de euros (tipo es una comunidad y hay acometida comunitaria) a miles de euros (tipo hay que tirar tubería desde la acometida principal de la calle a la vivienda)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona