¿Qué opción para cambiar el cerramiento de la cocina al patio interior es la mejor?

Hola a todos

Queremos cambiar el cerramiento de la cocina, que nos da a patio interior, y que no nos da luz directa en todo el día, por lo que buscamos una combinación que permita la mayor cantidad de luz posible, con bajo emisivo y con satinado (por lo de la privacidad)

Pidiendo presupuestos, me ofrecen:

- Serie RPT 60 de aluminio Cortizo (destacando que llevan herraje perimetral) , Serie 3500RT Canal 16 aluminio con 4 Mate-18-6 Guardian Sun (no necesito control solar)

- PVC Munich New Gama Top 4 Low -16-4 Mate (no la conozco),

- Aluminio (no me especifican) RPT 60mm, poliamida en el marco de 24mm, sistema ventanas hojas ocultas (dicen mas luminosidad), 4 bajo emisivo-20- 4 mate, vidrio Guardian Aislaglass.

- Itesal Serie EVO RTP 61mm / RPT 65, 4 mate-20-4 bajo emisivo con saetinos

- Euro Design 4 Planitherm 4s-14-6 Satinovo, cajón 195 Rehau (con este presupuesto me pierdo más, si me dejo algo me decis).

Que opción veis mejor? Ahh, quizás importante, vivimos en Zaragoza.

Gracias!!

Javier
Javier preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Qué opción para cambiar el cerramiento de la cocina al patio interior es la mejor?

Hola a todos

Queremos cambiar el cerramiento de la cocina, que nos da a patio interior, y que no nos da luz directa en todo el día, por lo que buscamos una combinación que permita la mayor cantidad de luz posible, con bajo emisivo y con satinado (por lo de la privacidad)

Pidiendo presupuestos, me ofrecen:

- Serie RPT 60 de aluminio Cortizo (destacando que llevan herraje perimetral) , Serie 3500RT Canal 16 aluminio con 4 Mate-18-6 Guardian Sun (no necesito control solar)

- PVC Munich New Gama Top 4 Low -16-4 Mate (no la conozco),

- Aluminio (no me especifican) RPT 60mm, poliamida en el marco de 24mm, sistema ventanas hojas ocultas (dicen mas luminosidad), 4 bajo emisivo-20- 4 mate, vidrio Guardian Aislaglass.

- Itesal Serie EVO RTP 61mm / RPT 65, 4 mate-20-4 bajo emisivo con saetinos

- Euro Design 4 Planitherm 4s-14-6 Satinovo, cajón 195 Rehau (con este presupuesto me pierdo más, si me dejo algo me decis).

Que opción veis mejor? Ahh, quizás importante, vivimos en Zaragoza.

Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona