Julio
¿Cuánto cuesta reformar la cocina y el salón?

Cuanto podría costarme aproximadamente hacer un cambio bastante radical de salon y cocina?

Piso de 64m para una idea

Julio
Julio preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta reformar la cocina y el salón?

Cuanto podría costarme aproximadamente hacer un cambio bastante radical de salon y cocina?

Piso de 64m para una idea

shutterstock_706508974

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.400 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Le adjunto algunas fotos de reforma con comunicación de cocina y salón, aunque no son los tonos y acabados que usted indica.

Si su vivienda está en la Comunidad de Madrid, no dude en solicitar contacto a través del perfil profesional Habitissimo y estudiaremos su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

4 fotos
Julio replicó... Particular - hace 7 años

Es una idea muy parecida, pero seria barra mas pequeña imagino. La vivienda es en Zaragoza

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Julio.

Por lo que veo y leo... no busca simplemente "dar la vuelta" a las estancias, quiere una reforma con estilo y calidad, por lo que los precios indicados hasta ahora son muy bajos, si buscar algo como la imagen que ha subido Tolo y a falta de concretar materiales, calidades, por supuesto, conocer como están actualmente cocina y salón... es una reforma que fácilmente se le puede poner en 5.000 o 6.000 €.

Gracias. Un saludo.

Julio replicó... Particular - hace 7 años

Si realmente la reforma y el cambio lo merece y el coste es justificado no hay problema. Me parece bien. La de la foto es un buen buen cambio. Supongo que lo ideal seria que lo vieran, dijeran algun presupuesto mas cerrado y hablaramos de la forma de pago y plazo de reforma.

Gracias y saludos

Tolo respondió... Particular - hace 7 años

Podrías hacer algo así :)

Daniel
Daniel respondió... Daniel (Zaragoza, Zaragoza) Daniel - hace 7 años

Para darte un presupuesto necesito averiguar en que piensas cambiar egzactamente, diseño, pintura ,azulejo gres ,parquet, muebles,el cambio de sitios de muebles que tu tine actualmente con otro luk, cuéntame en que tu piensas, y suena, y te puedo dar un presupuesto más o menos egzacto, sin compromiso, con stima y respeto saludos.

Responder
Julio replicó... Particular - hace 7 años

Diseño de cocina entre grises y rojos (no blanco) una buena encimera. Cambiar pared estoy abierto a ideas eco de pared de la cocina, parquet falso mas claro, el que tengo se fastidio y es parquet parquet. Y resideñaro mover muebles necesitaria ideas aver cual me encaja mas.

Julio replicó... Particular - hace 7 años

Cambiar muebles de cocina, encimera, pared, posible el suelo. Parquet falso de entrada y salon. Hacer barra americana en la pared de la cocina que da al Salon. Y conjuntarlo todo con lo que ya tengo en el salon y lo nuevo de la cocina y parquet mas claro.

Nicolas
Nicolas respondió... Reformasnikolas (Zaragoza, Zaragoza) Reformasnikolas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

para poder decirte algo en concreto tengo que ver la cocina y el salón y después te preparo un presupuesto en condiciones ( el presupuesto es gratis )

Responder
Julio replicó... Particular - hace 7 años

Me parece bien. Ese es el Salon y cocina. Pared a la derecha de vitroceramica para barra americana que es la pared de los dibukos rojos y la mesa con sillas. Cambio de encimera de cocina y colores armarios. A conjunto un poco con el Salon. Eso seria.

5 fotos
Andrés,
Andrés, replicó... Vimocom (Anjaron, Córdoba) Vimocom - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

depende de muchas cosas, entre ellas m2 de cada cosa, si tienes que cambiar instalación electrica y fontanería. Solerías, alicatados y revestimientos. Lo suyo es hacer una visita a la obra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona