¿Cómo hacer el cambio de color de una pared decorada?

Tengo un pequeño mural en la habitacion infantil, quiero cambiar el color de la pared sin taparlo.

como lo hago?

Eva
Eva preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cómo hacer el cambio de color de una pared decorada?

Tengo un pequeño mural en la habitacion infantil, quiero cambiar el color de la pared sin taparlo.

como lo hago?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alfonso
Alfonso respondió... Reparaciones S.s.l (Barcelona, Barcelona) Reparaciones S.s.l - hace 7 años

es correcto lo que dice mi compañero pero con un pincel pequeño para hacer el cortorno del dibujo un saludo

LOFT16
LOFT16 respondió... Loft16 (Alquerias del Niño Perdido, Castellón) Loft16 - hace 7 años

Hola Eva, buenos días

Sin verlo no se exactamente lo que me estás diciendo pero entiendo que tienes en la pared algún dibujo y querrás mantenerlo. Si es así, es tan facil como que cortes un plastico del tamaño del mural y con cinta de pintor lo pegues a la pared justo lo que es el mural y que pintes el resto de pared con normalidad.

Si quieres adjuntar alguna fotografia te podremos orientar con más exactitud.

un saludo,

Sonia

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona