¿Cómo reparar el compresor del aire acondicionado?

Se le hizo el cambio de compresor a un equipo de 24 mil cuando se montó el compresor nuevo arranco pero se empezó a calentar y se protegió

Manuel
Manuel preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cómo reparar el compresor del aire acondicionado?

Se le hizo el cambio de compresor a un equipo de 24 mil cuando se montó el compresor nuevo arranco pero se empezó a calentar y se protegió

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 6 años

Buenas.

24000 qué. btu.frig.w. ?

eres profesional?aficionado?.

porqué se ha cambiado compresor ?

quién ha cambiado compresor?

es nuevo o de segunda?

Expliquese algo más.

para afinar las respuestas.

Un saludo.

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 6 años

Además de comprobar que esté bien conectado, debes limpiar el aceite que hay en el circuito, pues esté se habrá descompuesto. Se hace a base de limpieza con un producto especial, secado, test de acidez...y si te sigue dando acidez vuelta a empezar hasta que esté perfectamente el circuito.

Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 6 años

bueno el compresor es trifasico o monofasico,

as comprovado el estado del aceite, si el nuevo ya lo tenia y si el

que sacaste comprovaste el aceite si estava en buen estado

se tendria que revisar

Oscar Palau
Oscar Palau respondió... Ecoclima Instal.lacions I Manteiments (Sabadell, Barcelona) Ecoclima Instal.lacions I Manteiments - hace 6 años

Puede que si es trifasico esten mal conectadas las fases habria que mirarlo, si es monofasico habria que cambiar también el condensador de arranque, de todas formas habria que mirarlo para poder diagnosticar bien el problema

Responder
Oscar CELIMENDIZ
Oscar CELIMENDIZ replicó... CELECTROFRED (Malgrat de Mar, Barcelona) CELECTROFRED - hace 6 años

Condensador no refrigera

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona