¿Se puede cambiar ese grifo de contador?

Buenos dias, creo que mi vecino tiene el grifo de su terraza conectado a mi contador,ya que si yo estou en casa con algun grifo abierto y el esta arriba yo pierdo presion. Se puede cambiar ese grifo de contador? Gracias

Vanesa
Vanesa preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Se puede cambiar ese grifo de contador?

Buenos dias, creo que mi vecino tiene el grifo de su terraza conectado a mi contador,ya que si yo estou en casa con algun grifo abierto y el esta arriba yo pierdo presion. Se puede cambiar ese grifo de contador? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 6 años

Hola

El grifo se puede cambiar de contador, pero es posible que sea caro, pero que no sea tu problema.

Lo que tienes que hacer, si realmente sale de tu instalación, es cortar desde dentro de tu casa la tubería que le de servicio a ese grifo, y si él quiere agua en su terraza, que la saque de su propia instalación, no de la tuya.

Saludos

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Vanesa,

Toda instalación desde su correspondiente contador pertenecen al propietario del inmueble por lo que su mantenimiento y/o modificación quedan libres a su conveniencia.

Un saludo.

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos dias Vanesa

En cuanto a lo que dices, yo lo que recomendaría es que alguien hiciera un revisión de sus intercalaciones ya que aunque ese caso es común habitualmente suele estar asociado a otros problemas asociados a instalaciones antiguas.

En cuanto al grifo del contador, si se puede cambiar y no suele ser un labor cara.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona