¿Qué cambio de cristales para evitar ruido me recomiendan?

Vivo en una casa de obra nueva que está cerca de una zona de bares con lo que se escuchan mucho las voces de la gente que va de paso. También se escucha mucho un contenedor de vidrio que nos han puesto justo debajo donde se acercan los de los bares a tirar las botellas y por su puesto cuando viene el camión a vaciar el contenedor es un estruendo enorme. La casa es una obra nueva y ya venía con ventanas con un buen cerramiento de aluminio, que según varios peritos que lo han visto es bastante bueno con varios puntos de anclaje como los de pvc. La combinación de cristales tiene las siguientes características, 4+4/ cámara 18/ 4 bajo emisivo. Pero no llevan junquillo. El cajón de las persianas no tiene aislante acústico, sólo corcho blanco. Me han propuesto aislar acústicamente los cajones con una especie de lámina de aislamiento negra y amarilla y cambiar los cristales por un 4+4 silence/ cámara 16/ 6 bajo emisivo. Es decir, poner silence, y reducir la cámara 2mm para dárselos al cristal de 6. Pero al ser una carpintería de hoja oculta me da miedo que los resultados no sean buenos y al cambiar los cristales estropeemos algo, porque tampoco me lo garantizan del todo. Aparte no sé si se ganará tanto en aislante con el cambio de cristales y si valdrá la pena. Había pensado sino aislar los cajones y probar si con eso basta. ¿Qué me recomendaríais? Nos urge un poco la verdad.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Qué cambio de cristales para evitar ruido me recomiendan?

Vivo en una casa de obra nueva que está cerca de una zona de bares con lo que se escuchan mucho las voces de la gente que va de paso. También se escucha mucho un contenedor de vidrio que nos han puesto justo debajo donde se acercan los de los bares a tirar las botellas y por su puesto cuando viene el camión a vaciar el contenedor es un estruendo enorme. La casa es una obra nueva y ya venía con ventanas con un buen cerramiento de aluminio, que según varios peritos que lo han visto es bastante bueno con varios puntos de anclaje como los de pvc. La combinación de cristales tiene las siguientes características, 4+4/ cámara 18/ 4 bajo emisivo. Pero no llevan junquillo. El cajón de las persianas no tiene aislante acústico, sólo corcho blanco. Me han propuesto aislar acústicamente los cajones con una especie de lámina de aislamiento negra y amarilla y cambiar los cristales por un 4+4 silence/ cámara 16/ 6 bajo emisivo. Es decir, poner silence, y reducir la cámara 2mm para dárselos al cristal de 6. Pero al ser una carpintería de hoja oculta me da miedo que los resultados no sean buenos y al cambiar los cristales estropeemos algo, porque tampoco me lo garantizan del todo. Aparte no sé si se ganará tanto en aislante con el cambio de cristales y si valdrá la pena. Había pensado sino aislar los cajones y probar si con eso basta. ¿Qué me recomendaríais? Nos urge un poco la verdad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona