¿Cuánto me costaría reformar el baño?

Necesitaría la retirada de lavabo, poniendo una encimara corrida y un lavabo sobre esta palangana y en el hueco inferior unos cestos de mimbre o similar como almacenaje. Luego un espejo apoyado en esta balda hacia techo con marco a juego a balda hasta el techo y unos puntos de luz

Antonio Martinez Rodriguez
Antonio Martinez Rodriguez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría reformar el baño?

Necesitaría la retirada de lavabo, poniendo una encimara corrida y un lavabo sobre esta palangana y en el hueco inferior unos cestos de mimbre o similar como almacenaje. Luego un espejo apoyado en esta balda hacia techo con marco a juego a balda hasta el techo y unos puntos de luz

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
1.700 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Reformas Apr (Mataró, Barcelona) Reformas Apr - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

BUENO ,PARTIENDO DE UNA BASE LA MANO DE OBRA RONDARIA EL PRECIO SEÑALADO ANTERIORMENTE .

SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE EN UNA REFORMA ES TENER TODAS LAS TAREAS CLARAS PARA PROPORCIONARLE UN BUEN PRECIO AJUSTADO DESPUES DE UNA VISITA.

6 fotos
Responder
Grover Montero
Grover Montero respondió... Barcelonareformas (Barcelona, Barcelona) Barcelonareformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Hola Antonio te recomendaría el recibir una visita a obra de un profesional para que realice las medidas correspondiente de los trabajos a realizar para no darte cifras al tanteo

Si estás en Barcelona podría realizar la visita un saludo

Grover Montero
Grover Montero respondió... Barcelonareformas (Barcelona, Barcelona) Barcelonareformas - hace 6 años

Hola Antonio te recomendaría el recibir una visita a obra de un profesional para que realice las medidas correspondiente de los trabajos a realizar para no darte cifras al tanteo

Si estás en Barcelona podría realizar la visita un saludo

ADRIANO CARDOZO
ADRIANO CARDOZO respondió... Servici Clean (Sabadell, Barcelona) Servici Clean - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.680 €

el precio es aproximado podemos negociar lo mejor es ir hasta obra hacer mas medidas para tener esatitude del trabajo

Responder
Carlos Alberto Benítez
Carlos Alberto Benítez respondió... Reformas Carlos Benítez (Barcelona, Barcelona) Reformas Carlos Benítez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Sólo mano de obra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona