Dudas sobre cambio de local a vivienda

Finca de 15 locales comerciales ,casi abandonados y solo uno funcionando y otro apto para convertirse en vivienda en urbanismo está clasificado C y dicen que debo pedir una solicitud a planeacion con la firma de todos los dueños( bancos y propietarios ind)para que puedan analizar el cambio( no aseguran nada) por otro lado consultando otro local para este mismo fin era el mismo caso pero en este había una vivienda la cual tenía una infracción urbanística ,lo que me hace pensar es posible comprar realizar las obras y luego presentar mi solicitud de cambio sabiendo que me podría colocar una infracción ? Alguien que me diga Como ?o me indique un camino a seguir puesto que me veo sin soluciones y siempre hay caminos para poder solucionarlo ?

Gracias de antemano y Saludos

Karen

Karen M
Karen M preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

Dudas sobre cambio de local a vivienda

Finca de 15 locales comerciales ,casi abandonados y solo uno funcionando y otro apto para convertirse en vivienda en urbanismo está clasificado C y dicen que debo pedir una solicitud a planeacion con la firma de todos los dueños( bancos y propietarios ind)para que puedan analizar el cambio( no aseguran nada) por otro lado consultando otro local para este mismo fin era el mismo caso pero en este había una vivienda la cual tenía una infracción urbanística ,lo que me hace pensar es posible comprar realizar las obras y luego presentar mi solicitud de cambio sabiendo que me podría colocar una infracción ? Alguien que me diga Como ?o me indique un camino a seguir puesto que me veo sin soluciones y siempre hay caminos para poder solucionarlo ?

Gracias de antemano y Saludos

Karen

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Karen. En estos casos, Karen, nada mejor que acudir a tu ayuntamiento y al registro de la propiedad. Ellos son los expertos y sabrán ayudarte. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona