¿Qué hacer ante un cambio de normativa durante obra?

Hola, durante la reforma de la fachada de mi edificio a cambiado la normativa de espesor de aislamiento.

Mi duda es si hay que atenerse a la nueva o la vieja al estar en plena obra con el proyecto ya metido en el colegio de arquitectos.

Gracias

Jorge686
Jorge686 preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 2 años

¿Qué hacer ante un cambio de normativa durante obra?

Hola, durante la reforma de la fachada de mi edificio a cambiado la normativa de espesor de aislamiento.

Mi duda es si hay que atenerse a la nueva o la vieja al estar en plena obra con el proyecto ya metido en el colegio de arquitectos.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 2 años

Mantienes la normativa con la que se empezó la obra y con la que se otorgó la licencia de obra.

Responder
Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 2 años

Buenos dias

Como dice el compañero, con la licencia que tengas para realizar la obra, eso si, estando en vigor, no tienes ningún problema

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La normativa de aplicación será con la que se ha hecho y visado el proyecto y con la que se han obtenido licencias.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona