¿Tengo que cambiar de parquet por inundación?

Por un atasco de la comunidad se ha estropeado el parquet de un dormitorio.

Maria Blázquez
Maria Blázquez preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Tengo que cambiar de parquet por inundación?

Por un atasco de la comunidad se ha estropeado el parquet de un dormitorio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Sea lo que sea que tenga que hacer, será responsabilidad del seguro / comunidad de propietarios.

En su caso, dato el tipo de suelo, habrá que verificar si admite o no acuchillado y barnizado o cambio o cambio parcial... dependerá de como y cuánto esté afectado, pero como le digo, no es responsabilidad suya si el problema es de origen común del edificio.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona