¿Qué color me recomiendan para hacer un cambio de pintura?

Pinte las paredes interiores de color salmón la 2 vez no me quedo bien como ya dije en otra pregunta se ven como diferentes zonas creo que fue la pintura que tenia tiempo en casa y el rodillo ahora quiero pintar de otro color por encima pero que sea claro que color me recomiendan para no tener que rascar todo gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Qué color me recomiendan para hacer un cambio de pintura?

Pinte las paredes interiores de color salmón la 2 vez no me quedo bien como ya dije en otra pregunta se ven como diferentes zonas creo que fue la pintura que tenia tiempo en casa y el rodillo ahora quiero pintar de otro color por encima pero que sea claro que color me recomiendan para no tener que rascar todo gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Juan respondió... Particular - hace 1 año

Muchas gracias a todos el blanco lo habia pensado me hace falta algo claro eso hare

Fourhan el Moussaoui
Fourhan el Moussaoui replicó... White Blue (Vitoria-Gasteiz, Álava) White Blue - hace 1 año

Elige un color claro como RAL 9003 o más cálido RAL 9010

Pintar con rodillo grande, y de forma vertical de arriba abajo.

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 1 año

Buenas tardes . De mi punto de vista estamos tratando de un trabajo de decoracion que influye con muchos detalles de la vivienda ( color de los muebles , puertas , rodapies , suelos , cortinas etc...) pero el mejor color es aquel que a usted le guste aun que no tiene que ver nada con el resto de la casa . Usted tiene que encontrarse augusto en su hogar. Lo que le recomiendo es usar colores que a usted le guste pero lo mas importante acuda a profesionales recomendados por amigos ,familiares compañeros de trabajo , aunque tenga que pagar de mas a diferencia de cuaquer pirata que parece que le hace el trabajo regalado.

No olvidemos que lo barato sale carro economicamente y la molestia de hacer lo mismo varias veses.

Un fuerte saludo.

Responder
Julian
Julian respondió... Jjcomunicaciones (El Ejido Alto, Las Palmas) Jjcomunicaciones - hace 1 año

No hace falta rascar, ni creo que necesites dar una mano de blanco, creo que con usar pintura de calidad y el color a tu gusto con dos manos se queda bien siempre ablando de material de calidad

Responder
Quincy  Felix
Quincy Felix replicó... Quincy Painting Services S.l (Madrid, Madrid) Quincy Painting Services S.l - hace 1 año

Blanco y azul estás bien...

Julio Heredia
Julio Heredia respondió... He- Po (Palma de Mallorca, Illes Balears) He- Po - hace 1 año

Hola Juan si no te quedó con imperfecciones por haber usado una pintura de tiempo, siempre es recomendable dar una mano de blanco ,y luego el color ,con un rodillo de pelo corto te iría bien.

Suerte .

Gustavo Lopez Sanchez
Gustavo Lopez Sanchez respondió... Gls Pintura I Decoració (Castellar de la Selva, Girona) Gls Pintura I Decoració - hace 1 año

yo pintaría de un color blanco roto tiando a arena,usaria un rodillo de pelo medio largo por que aveces usan de pelo corto y por eso quedan sonas con mas pintura que otras,2 capas con el mismo color

maria del carmen Pavon Acedo
maria del carmen Pavon Acedo respondió... Pinturas Y Manitas (El Puerto de Santa María, Cádiz) Pinturas Y Manitas - hace 1 año

Buenos días Juan.

No es necesario rascar nada, yo le daría una mano de blanco y después el color que más se ajuste a su decoración, un color que no suele fallar es un tono de tierra pastel o blanco roto.

Danny Alfonso
Danny Alfonso replicó... Pinta Todo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Pinta Todo - hace 1 año

No debería de rascar, ni pintar de blanco, simplemente pintando con colores arenas o tonalidades grises, serán 2 manos, dependiendo de los muebles, de su vivienda, un color u otro

Javi Cano
Javi Cano respondió... Aplicaciones De Pinturas Industriales Baenenses (Córdoba, Córdoba) Aplicaciones De Pinturas Industriales Baenenses - hace 1 año

Hola ¡ La línea decorativa va enfocada a tonos cálidos.. los blancos rotos en toda su variedad con techos en blanco.. Recuerda que el color de la pared tiene que ser un complemento a tu decoración..

Observa la tonalidad de puertas, ventanas y suelos y enfoca tu color a gusto .

A mi me gusta el rall 9010 , pide una muestra de color ( 1kilo) en tu tienda de pinturas y haz una prueba... suerte !!

Pintaypunto

Josué Trillo
Josué Trillo respondió... Pinturas Trillo (Badalona, Barcelona) Pinturas Trillo - hace 1 año

Hola Juan, no es necesario rascar para cubrir la pintura que ya tienes, simplemente como ya te han comentado, aplica de 2 a 3 capas de el nuevo color y lo tendrás cubierto. Recomiendo un blanco roto o una tonalidad suave, un saludo!

Alexis Ramírez
Alexis Ramírez respondió... Pinta Bien (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Pinta Bien - hace 1 año

No necesitas rascar solo aplicar una buena pintura un color excelente y le da un toque especial es el blanco brisa ,te lo colocamos

Responder
Darío Andreu
Darío Andreu respondió... Pintores Andreu (Barcelona, Barcelona) Pintores Andreu - hace 1 año

En mi opinión le daría una mano de blanco para matar el color que hay y luego dos manos del color nuevo que desee , actualmente se llevan mucho los blancos rotos o tonos pasteles suaves

Responder
Jose Vicente sanchez lopez
Jose Vicente sanchez lopez respondió... Pinturas Y Decoraciones Altamar (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Pinturas Y Decoraciones Altamar - hace 1 año

El color que te guste pero aplica las capas necesarias y con una buena pintura los colores los puedes ver en las carta de cualquier marca de pintura y luego brugger tiene una aplicación para ver como te queda cada color

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona