¿Cómo hacer el cambio de piscina normal a cloración salina?

Me gustaría saber si para cambiar una piscina de cloro normal a cloración salina no valen las escaleras normales de acero inoxidable y hay que cambiarlas por otras. Lo digo porque es lo que me ha comentado un constructor y me ha resultado extraño. Muchas gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Cómo hacer el cambio de piscina normal a cloración salina?

Me gustaría saber si para cambiar una piscina de cloro normal a cloración salina no valen las escaleras normales de acero inoxidable y hay que cambiarlas por otras. Lo digo porque es lo que me ha comentado un constructor y me ha resultado extraño. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

NETSOL  Sebastian
NETSOL Sebastian respondió... Netsol SL (Barcelona, Barcelona) Netsol SL - hace 5 años

la cloración salina es una pieza especial que se coloca en el recorrido del agua por el sistema de filtracion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona