¿Qué material es mejor para la puerta de entrada, hierro o de aluminio?

Quiero cambiar la puerta actual de madera por otra, es mejor de hierro o de aluminio .

¿Qué material es mejor para la puerta de entrada, hierro o de aluminio?

Quiero cambiar la puerta actual de madera por otra, es mejor de hierro o de aluminio .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Emilio
Spartic Mamparas (Valencina de la Concepción , Sevilla) Spartic Mamparas - hace 1 año

Es cierto que habitualmente si lo que se precisa en un plus de seguirdad, lo mas conveniente será instalar una puerta de hierro, o bien una acorazada. Si necesitamos una seguridad standard y queremos no estar demasiado preocupados por el mantenimiento, la instalación de una puerta de aluminio soldado es una muy buena opción.

ROMCERR Mantenimientos y Reformas

Hola Juaquin

lo primero seria saber si la puerta es para interior o exterior , es un chalet o un piso por saber si tiene que guardar imagen con el resto de vecinos.

- puertas en Aluminio a favor precio mas económico aguantan mejor las zonas exteriores pero difícil reparación en caso de forzamiento o robo.

- Puertas de Acero Inoxidable a favor durabilidad terminación excelente en contra el precio son las mas caras, en contra encaso de forzamiento o Robo la reparación casi lo mismo que hacerla de nuevo.

- puertas de Hierro lacado al horno a favor se puede hacer cualquier formato a la imaginacion, valen para interior y exterior , buena durabilidad, buen mantenimiento, se puede repara en caso de forzamiento o robo y muy seguras, precio Medio.

- puertas acorazadas o blindadas a favor terminación seguridad infinidad de terminaciones.

en contra solo para interiores de pisos o chalet con entrada protegida a las inclemencias precio medio.

esperamos que seamos de ayuda Somos Fabricantes y Instaladores puede visitar nuestra pagina Habitissimo.

un saludo departamento técnico Romcerr

Manuel Romero.

Eduardo
Teckendoor, S.l. (La Canonja, Tarragona) Teckendoor, S.l. - hace 1 año

Hola buenas, soy Eduardo de Teckendoor. ¿Que puerta es mejor de hierro o de aluminio?. La diferencia esta en lo que usted necesite, si lo que quiere es tener unos diseños mas exclusivos y no es un problema excesivo la seguridad pues aluminio. Si quiere una puerta que le de seguridad pues una puerta acorazada que puede panelar por ambos lados. Le paso fotos de nuestra puerta acorazada.

3 fotos
Cristobal
Aluminios Fiser (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Aluminios Fiser - hace 1 año

La `principal diferencia entre hierro y aluminio, es que el hierro necesita mantenimiento y el aluminio no. Puedes colocar una puerta de entrada Schüco y te dará muy buen resultado, el acabado (color) no tiene nada que ver con la calidad. Además tendrás que escojer el tipo de cerradura, te recomiendo una cerradura automática de 3 o 5 puntos y un bombín de seguridad. Después un panel decorado de seguridad o un vidrio laminado de seguridad P4A. (PS9 o superior).

Espero haber sido de ayuda.

Samir
Reformas Integrales Y Cerrajería Inoxidable (Tarragona, Tarragona) Reformas Integrales Y Cerrajería Inoxidable - hace 1 año

acero inoxidable

Karen o Sarkis Hakobyan

El material más apropiado siempre es el hierro debido a que siempre se puede restaurar. Es el material más perdurable y con mayor garantía de supervivencia. Por tanto si el objetivo es comprar una buena puerta que no se rompa ni se dañe. La respuesta es la puerta de hierro.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.