Cambio de radiador de diferente distancia entre ejes

Tengo un radiador que quiero cambiar porque se ha agrietado y gotea. El radiador es de chapa y la distancia entre ejes es de 54, mientras que los que venden ahora (por lo genera) son de 50 o 60. De 54 no he encontrado. Entonces he comprado uno de 60 y me he puesto a cambiarlo y me he encontrado con el problema de cómo poder salvar los 6 cm. El tubo de la pared es multicapa con bicono de 14. He comprado un codo 1/2 y un conector macho hembra 1/2 para poder hacer la "L" necesaria, pero como me imaginaba gotea las piezas incluso con teflón. ¿Alguna idea para estos casos? ¿Qué puedo usar? Había pensado en extender con multicapa o pex, pero no hay margen con los 6cm contando codo.

Aitor
Aitor preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

Cambio de radiador de diferente distancia entre ejes

Tengo un radiador que quiero cambiar porque se ha agrietado y gotea. El radiador es de chapa y la distancia entre ejes es de 54, mientras que los que venden ahora (por lo genera) son de 50 o 60. De 54 no he encontrado. Entonces he comprado uno de 60 y me he puesto a cambiarlo y me he encontrado con el problema de cómo poder salvar los 6 cm. El tubo de la pared es multicapa con bicono de 14. He comprado un codo 1/2 y un conector macho hembra 1/2 para poder hacer la "L" necesaria, pero como me imaginaba gotea las piezas incluso con teflón. ¿Alguna idea para estos casos? ¿Qué puedo usar? Había pensado en extender con multicapa o pex, pero no hay margen con los 6cm contando codo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos del Pino Madrid
Carlos del Pino Madrid respondió... KARLANAK (Bilbao, Vizcaya) KARLANAK - hace 2 años

yo sobre este asunto pues solo podría derivarte a mi fontanero,pero con esa foto en el almacen te podrian dar una solucion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona