¿Cuánto me costaría cambiar el suelo y poner tela asfáltica?

Suelo en terraza con infiltraciones por lluvia, precio por por cambiar y poner tela asfaltica

Irene
Irene preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cambiar el suelo y poner tela asfáltica?

Suelo en terraza con infiltraciones por lluvia, precio por por cambiar y poner tela asfaltica

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
90 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Beatriz - Mikel
Beatriz - Mikel respondió... Kelne Construcciones (Bilbao, Vizcaya) Kelne Construcciones - hace 7 años

Si la terraza es aproximadamente de 100m2 y esta pie de calle el coste de picar, retirada de escombro, colocacion de tela asfaltica(dos capas), hechar mortero con sus correspondientes caidas y colocar baldosa (20€/m2). El coste total de una terraza con estas caracteristicas seria aproximadamente 10.000€ + I.V.A. (100€/m2 + I.V.A.)

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Irene, le recomiendo, si el forjado lo permite, impermeabilizar con un producto específico el suelo que ya tiene (arrancando claro está primero el rodapié), y después volver a colocar otro suelo encima si es una terraza o una zona de disfrute en su vivienda. La tela asfáltica con el tiempo se levanta.

Responder
Jorge
Jorge respondió... viconstser (Cuiper, Valencia) viconstser - hace 2 años

Hay muchas maneras de realizar este trabajo se tendría que realizar unas pruebas de agua y de ahí poder valorar la mejor manera de realizar este trabajo y así abaratar costes

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

la mejor opcion es si tienes filtraciones es eliminar el suelo existente, dejando el mortero que da la inclinacion a la terraza, sanear este suelo y si es el caso dar unas inclinaciones correctas sin "baches" que puedan dejar agua estancada, despues una pintura especial para terrazas y baldosas para exterior, los problemas estan en el desagüe y en las paredes, un profesional te dara garantias y te colocara lo que crea mejor para tu terraza en concreto, con estas aguas de estos dias se me tapono el desagüe de mi terraza, tengo plantas y gatos que amontonaron parte de las ramas en el desagüe, mas la canal de un tejado y se pusieron casi 14 centimetros de altura de agua, pero no paso al piso inferior, ya no les dejo la puerta abierta a los gatos

Alvaro
Alvaro respondió... Quatop (Valdemoro, Madrid) Quatop - hace 7 años

Hola Irene, lo ideal para poder darte un precio ajustado es verlo, ver los metros cuadrados, ver lo que tienes y ver lo que quieres. Nosotros somos fabricantes de impermeabilizantes e instaladores, si quieres pasamos a verlo sin compromiso y sin coste ninguno para darte valoracion, opciones y presupuesto.

Un saludo.

Responder
Alejandro villa
Alejandro villa respondió... Alejandro Villca Zubieta (Madrid, Madrid) Alejandro Villca Zubieta - hace 7 años

Hola para poder darle un presupuesto primariamente abra que valorar el está de la terraza y en función a eso decir lo que lo puede cortar y

Responder
Bjaksic
Bjaksic respondió... Servicios B.J (Las Rozas de Madrid, Madrid) Servicios B.J - hace 7 años

Buenos Días,hay q ver la terraza para darle un precio,hay varias maneras de hacerlo,abarata el coste si no hay que picar,se puede pegar la tela enzima de solado existente si las alturas lo permiten,a veces se recortan o suben las puertas y listo.Lo mejor es ver la obra a realizar y ver q se puede hacer,saludos

cristina
cristina respondió... Reformas Loema (Arroyomolinos, Madrid) Reformas Loema - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

Faltan detalles que desconocemos. Pero aproximadamente serían unos 90€/m2 sin el suministro de material cerámico. Esperamos haberle sido de utilidad! Un saludo Irene!

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Buenos dias, con tan poca informacion es imposible dar un precio.

Hay que ver la situacion, complegidad del trabajo, acceso al mismo y metros.

No obstante por quitar suelo, tela antigua, sanear superficie, colocar tela nueva, solado de terraza y retirada de escombros, con todos los materiales incluidos, aproximadamente entre 100 y 160 € metro cuadrado.

Estamos a su disposicion para hacerle una oferta mas ajustada a sus necesidades.

Un saludo

Responder
MANUEL  SANTIAGO
MANUEL SANTIAGO respondió... Microcementos Sancama (Madrid, Madrid) Microcementos Sancama - hace 7 años

Buenos días Irene para poder dar un precio sobre el trabajo de impermeabilizar y solar terraza habría que visitar el domicilio para ver las características y mediciones y con esa información se podría dar un presupuesto. Gracias saludos

Atentamente M.Santiago

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona