¿Qué opciones para cambiar el suelo sin obra me recomiendan?

Querría cambiar el suelo sin hacer obra y sin subir el suelo, que soluciones podría tener, gracias

Antonio
Antonio preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Qué opciones para cambiar el suelo sin obra me recomiendan?

Querría cambiar el suelo sin hacer obra y sin subir el suelo, que soluciones podría tener, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Manuel respondió... Particular - hace 3 años

Buenas tardes.

También puede recurrir al porcelanato líquido o al microcemento, con grosores prácticamente inapreciables. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...si a Antonio le dejan un buen acabado de microcemento, hoy mismo hay una persona que ha subido unos fotos que menudos acabados y yo estoy con un informe sobre lo mismo (entre otras cosas), es cierto que tienen espesores mínimos pero son muy delicados de trabajar bien.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pocas... lo que usted quiere es tener suelo nuevo sin grosor y eso solo pasa por productos vinílicos o similares que aún así, tienen espesor y el inconveniente de que calcan todo lo que haya debajo... y tendría que tocar y cepillar, como mínimo, las puertas de paso.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona