¿Quién puede hacerme el cambio de suelo a gres porcelánico?

Hola, estoy buscando una empresa en Madrid para cambiar el suelo de una vivienda que he comprado en el Ensanche de Vallecas 28051. La vivienda tiene 6 años y voy a cambiar el suelo por motivos estéticos. Me gustan los suelos que imitan madera, y algo distinto para cocina y baño. Tengo perro y el suelo y rodapié sobretodo en el salón tienen que quedar 100% estanco por lo que el rodapié valoro ponerlo de obra aunque las paredes son de pladur. La vivienda mide 66,27m construidos y 50,73 habitables. habría que cambiar todo el suelo.

Quiero realizar el trabajo del 4 al 14 de agosto ya que en esas fechas me voy de vacaciones y podría dejar las llaves y la vivienda vacía para realizar el trabajo. También cambiaré cocina, pintaré el piso y algún trabajo menor que podemos ver pero lo que tengo que cambiar si o si en esos días es el suelo del piso entero.

Si tenéis disponibilidad para esas fechas podéis comentarlo y buscare vuestros datos para contactar. El material me interesa de calidad y ver si se puede aplicar IVA reducido. No hace falta que dejéis precio ya que hay que decidir el material y eso.

Gracias.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Quién puede hacerme el cambio de suelo a gres porcelánico?

Hola, estoy buscando una empresa en Madrid para cambiar el suelo de una vivienda que he comprado en el Ensanche de Vallecas 28051. La vivienda tiene 6 años y voy a cambiar el suelo por motivos estéticos. Me gustan los suelos que imitan madera, y algo distinto para cocina y baño. Tengo perro y el suelo y rodapié sobretodo en el salón tienen que quedar 100% estanco por lo que el rodapié valoro ponerlo de obra aunque las paredes son de pladur. La vivienda mide 66,27m construidos y 50,73 habitables. habría que cambiar todo el suelo.

Quiero realizar el trabajo del 4 al 14 de agosto ya que en esas fechas me voy de vacaciones y podría dejar las llaves y la vivienda vacía para realizar el trabajo. También cambiaré cocina, pintaré el piso y algún trabajo menor que podemos ver pero lo que tengo que cambiar si o si en esos días es el suelo del piso entero.

Si tenéis disponibilidad para esas fechas podéis comentarlo y buscare vuestros datos para contactar. El material me interesa de calidad y ver si se puede aplicar IVA reducido. No hace falta que dejéis precio ya que hay que decidir el material y eso.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jorge.

Podría ser viable, sobre todo, teniendo previsión de tiempo como ahora mismo hay para poder acomodar el trabajo.

Si quiere que lo valoremos con mayor detenimiento, no dude en solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Jordi replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por la respuesta, por supuesto podemos ir hablando ya. Te pido presupuesto para que fijemos una fecha si queréis venir o fotos o lo que necesitéis.

Un saludo,

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Buenas tardes.

Creo recomendable solicitar presupuesto desde el apartado de solicitud de presupuestos, donde más profesionales suelen acceder.

Nosotros tenemos completo calendario para esas fechas.

Muy buena opción porcelánico imitación madera... aunque el rodapie puede ser de DM hidrófugo del mismo color que las tapetas de las puertas.

Dejándolo bien sellado al piso, no hay problema.

Un saludo.

Jordi replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por la respuesta, efectivamente si no encuentro empresas que tengan libre esas fechas pediré presupuesto directamente, no lo hice así considerando que con el tiempo que falta es posible que algunos profesionales no quieran pagar por aceptar un servicio a tan largo plazo.

Un saludo,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona