¿Qué revestimiento poner en el suelo de mi baño?

Hola, tengo un baño de marmol y quisiera cambiar solamente el suelo porque esta mal

el color tanto de la pared como del suelo es beige claro, no quiero poner marmol en el suelo. que puedo poner y de que color? el suelo mide tres metros cuadrados

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Qué revestimiento poner en el suelo de mi baño?

Hola, tengo un baño de marmol y quisiera cambiar solamente el suelo porque esta mal

el color tanto de la pared como del suelo es beige claro, no quiero poner marmol en el suelo. que puedo poner y de que color? el suelo mide tres metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael,
Rafael, respondió... DesignArt / Madrid (Madrid, Madrid) DesignArt / Madrid - hace 7 años

Buenos días

Le aconsejo que ponga gres porcelánico en formato 30x59 ya que es un cuarto de baño pequeño.

Saludos

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sra. Cristina.

Como bien dicen más arriba,lo mejor ,mas práctico y económico es la instalación de suelo vinilo o PVC en click,al ser tan pequeño ,no necesita rematar con nada en las paredes,sólo un poco de masilla acrilica y le quedará perfecto,en cuanto a diseños,los hay de muy variados,,(imitación cemento,pizarra,piedra y tonalidades imitando a madera)

Le envio dos fotos que precisamente acabamos de instalar.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

2 fotos
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Existen diferentes soluciones en cuanto a material;

-Si quieres quitar el antiguo habría que picarlo y colocar otro de otro material como gres (normal o porcelánico) en la que encontrarás muchas soluciones de color y tamaño. Éste gres se fija al suelo con mortero cola.

-Si no quieres quitar el suelo de marmol antiguo, puedes colocar un pavimento vinílico (aprx. 3mm) pegado encima del marmol con un adhesivo especial. Ésta solución el acabado es plástico y no tan "pétreo" como el gres.

En cuanto al color ya es una cuestión personal. Lo mejor es que cojas muestras de los que más te gusten (colores beiges complementarios al de la pared en tonos oscuros y claros) y las pongas en el suelo en el baño y veas cual es la que más te gusta.

Parece una tontería pero varía mucho los materiales al ponerlos en el suelo y en el sitio donde se van a colocar.

Gracias y un saludo

Responder
Martín
Martín respondió... Golden Advanced Assistance SL (Madrid, Madrid) Golden Advanced Assistance SL - hace 7 años

Suelo vinilo imitación a mármol o madera poca acometida de obra y limpieza al ejecutarla cualquier duda contactar para presupuesto , un saludo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Buenos dias, hoy en dia hay multitud de opciones pero la mejor que yo le aconsejo para no tener que acometer obras seria suelo vinilico en click, material apto para zonas humedas, semejante a tarima laminada, resistente al uso, poco espesor y una gran variedad de modelos, lo mas importante sin obras.

Si contacta atraves de esta web con nosotros que hacemos este tipo de trabajos, estaremos encantados de hacerle una oferta y asesorarle. Un saludo

Responder
Rosalía  Esteban Gutiérrez
Rosalía Esteban Gutiérrez respondió... Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. (Aranjuez, Madrid) Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. - hace 7 años

Cristina, yo opino como Delfín, el microcemento pulido es una buena opción para no levantar el mármol existente, ya que afectaría a las paredes, o en su defecto un vinilo en colores crema y blanco imitando a la baldosa hidráulica, que está muy de moda o incluso en esos mismos tonos en damero pequeño. Esto se realizaría sin obra y sin dañar a las paredes que quiere aprovechar. Combinar materiales diferentes jugando con los mismos tonos, siempre muy claros, nos darán sensación de amplitud y rompemos la monotonía. Espero haberte sido de utilidad. Saludos

Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Buenos días Cristina, un porcelánico en formato pequeño porque es un espacio reducido y le daría sensación de más amplitud, podría ser una solución.

Un saludo

Responder
Elisenda Martínez Muñoz
Elisenda Martínez Muñoz respondió... Cresmar (Madrid, Madrid) Cresmar - hace 7 años

Buenos días

Yo también le aconsejo un gres porcelámico de 30x59; y en cuanto al color va a gustos, pero lo puede intentar igualar al mármol ya existente o romper por completo el color que también queda muy bien.

Un saludo.

Responder
Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años

Yo le pondría microcemento pulido en un color blanco roto. Es un baño pequeño y necesita sensación de amplitud. Aunque es más caro , se puede colocar encima del soporte existente. Y con un gran espejo y un par de detalles quedaría muy bien. Te ahorraría el tener que levantar todo el baño.

Un saludo

Responder
Gustavo
Gustavo respondió... G&e - Reformas (Collado Villalba, Madrid) G&e - Reformas - hace 7 años

Puede poner una baldosa de cerámica o en vinilo como usted vea, el color va mucho en gustos. Eso debería ser a su elección. Si lo desea contacteme y vemos que se puede hacer

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona