¿Qué revestimiento poner en el suelo de mi baño?

Hola, tengo un baño de marmol y quisiera cambiar solamente el suelo porque esta mal

el color tanto de la pared como del suelo es beige claro, no quiero poner marmol en el suelo. que puedo poner y de que color? el suelo mide tres metros cuadrados

¿Qué revestimiento poner en el suelo de mi baño?

Hola, tengo un baño de marmol y quisiera cambiar solamente el suelo porque esta mal

el color tanto de la pared como del suelo es beige claro, no quiero poner marmol en el suelo. que puedo poner y de que color? el suelo mide tres metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Hola Sra. Cristina.

Como bien dicen más arriba,lo mejor ,mas práctico y económico es la instalación de suelo vinilo o PVC en click,al ser tan pequeño ,no necesita rematar con nada en las paredes,sólo un poco de masilla acrilica y le quedará perfecto,en cuanto a diseños,los hay de muy variados,,(imitación cemento,pizarra,piedra y tonalidades imitando a madera)

Le envio dos fotos que precisamente acabamos de instalar.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

2 fotos
Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 5 años

Buenos días;

Existen diferentes soluciones en cuanto a material;

-Si quieres quitar el antiguo habría que picarlo y colocar otro de otro material como gres (normal o porcelánico) en la que encontrarás muchas soluciones de color y tamaño. Éste gres se fija al suelo con mortero cola.

-Si no quieres quitar el suelo de marmol antiguo, puedes colocar un pavimento vinílico (aprx. 3mm) pegado encima del marmol con un adhesivo especial. Ésta solución el acabado es plástico y no tan "pétreo" como el gres.

En cuanto al color ya es una cuestión personal. Lo mejor es que cojas muestras de los que más te gusten (colores beiges complementarios al de la pared en tonos oscuros y claros) y las pongas en el suelo en el baño y veas cual es la que más te gusta.

Parece una tontería pero varía mucho los materiales al ponerlos en el suelo y en el sitio donde se van a colocar.

Gracias y un saludo

Responder
Jose Luis
Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 5 años

Buenos dias, hoy en dia hay multitud de opciones pero la mejor que yo le aconsejo para no tener que acometer obras seria suelo vinilico en click, material apto para zonas humedas, semejante a tarima laminada, resistente al uso, poco espesor y una gran variedad de modelos, lo mas importante sin obras.

Si contacta atraves de esta web con nosotros que hacemos este tipo de trabajos, estaremos encantados de hacerle una oferta y asesorarle. Un saludo

Responder
Rosalía  Esteban Gutiérrez
Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. (Aranjuez, Madrid) Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. - hace 5 años

Cristina, yo opino como Delfín, el microcemento pulido es una buena opción para no levantar el mármol existente, ya que afectaría a las paredes, o en su defecto un vinilo en colores crema y blanco imitando a la baldosa hidráulica, que está muy de moda o incluso en esos mismos tonos en damero pequeño. Esto se realizaría sin obra y sin dañar a las paredes que quiere aprovechar. Combinar materiales diferentes jugando con los mismos tonos, siempre muy claros, nos darán sensación de amplitud y rompemos la monotonía. Espero haberte sido de utilidad. Saludos

Responder
Gabriel
Gabriel
Particular - hace 5 años

Buenos días Cristina, un porcelánico en formato pequeño porque es un espacio reducido y le daría sensación de más amplitud, podría ser una solución.

Un saludo

Delfin
Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 5 años

Yo le pondría microcemento pulido en un color blanco roto. Es un baño pequeño y necesita sensación de amplitud. Aunque es más caro , se puede colocar encima del soporte existente. Y con un gran espejo y un par de detalles quedaría muy bien. Te ahorraría el tener que levantar todo el baño.

Un saludo

Responder
Gustavo
Gustavo
Particular - hace 5 años

Puede poner una baldosa de cerámica o en vinilo como usted vea, el color va mucho en gustos. Eso debería ser a su elección. Si lo desea contacteme y vemos que se puede hacer

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.