¿Cómo hacer el cambio de licencia de un bar sin cocina?

Quiero poner un par de copas y quizás me haga con un bar de Málaga con licencia de cafeteria sin cocina por lo que voy a necesitar hacer un cambio de la titularidad, por otro lado tengo algunas dudas respecto a la licencia ¿Quiere decir que al no tener licencia de cocina no puedo vender comida de fácil preparación como Nachos con Queso o Bocadillos? ¿Podría vender comida preparada que comprara en otros sitios? Me gustaría poder poner música y me dicen que es muy complicado que en Málaga te concedan una licencia para que tu horario sea hasta las 4 de la mañana pero muchos locales tienen la típica licencia de hilo musical y con eso tiran, gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

¿Cómo hacer el cambio de licencia de un bar sin cocina?

Quiero poner un par de copas y quizás me haga con un bar de Málaga con licencia de cafeteria sin cocina por lo que voy a necesitar hacer un cambio de la titularidad, por otro lado tengo algunas dudas respecto a la licencia ¿Quiere decir que al no tener licencia de cocina no puedo vender comida de fácil preparación como Nachos con Queso o Bocadillos? ¿Podría vender comida preparada que comprara en otros sitios? Me gustaría poder poner música y me dicen que es muy complicado que en Málaga te concedan una licencia para que tu horario sea hasta las 4 de la mañana pero muchos locales tienen la típica licencia de hilo musical y con eso tiran, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Deberás consultar los requisitos en tu ayuntamiento, pues dependiendo de la actividad estás obligado a disponer de ciertas estancias y no podrás ofrecer más de lo que la licencia te permita.

Lo cierto es que desconozco la normativa de Málaga, pero no me cuadra mucho que sea una cafetería sin una pequeña cocina.

De igual forma, para vender comida preparada necesitarás cumplir las condiciones higiénico-sanitarias estipuladas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona