¿Cómo hacer el cambio de ventanas?

Voy a cambiar ventanas correderas dobles por unas ventanas oscilobatientes.

Mi duda es donde hay que poner las nuevas ventanas, en lo que eran las ventanas de dentro o en las de fuera?

Mercedes Torres Robledo
Mercedes Torres Robledo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo hacer el cambio de ventanas?

Voy a cambiar ventanas correderas dobles por unas ventanas oscilobatientes.

Mi duda es donde hay que poner las nuevas ventanas, en lo que eran las ventanas de dentro o en las de fuera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Mercedes.

Pese a ser reiterativo, tal como indican los compañeros con toda la razón, dentro.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

No es problema las puedes colocar dentro, se sacan las correderas y se colocan dentro, tambien puedes quitarlas, con la mola y poner las otras. Todo queda acabado y no se ve nada con el forro decorativo. Puede ponerse en contacto con nosotros REALIZAMOS VISITI IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Un saludo.

Responder
José María Jiménez López
José María Jiménez López respondió... And_Arquitectura & Diseño (Ávila, Ávila) And_Arquitectura & Diseño - hace 6 años

Si las ventanas son de buena calidad, podría eliminar las actuales. En ese caso la posición ideal por comportamiento térmico (y del sistema) será en el punto medio del hueco.

En el caso de que quiera mantener una de las hojas actuales, la que se debe sustituir es la interior.

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenos días, debe sustituir las ventanas interiores, y si las nuevas que va a instalar son de buena calidad, puede incluso eliminar las contraventanas.

Aparte de por temas funcionamiento térmico, si son oscilobatientes y las coloca en el exterior, no podrá abrirlas ya que chocarán con las interiores.

Responder
Alberto
Alberto replicó... Reformas Armoni (Barcelona, Barcelona) Reformas Armoni - hace 6 años

Hola.

Dentro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona