¿Cuál de estos presupuestos para ventanas es el más adecuado?

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y el cerramiento de una terraza, he pedido varios presupuestos, entre ellos los que más me han gustado son uno con carpintería Gealan S7000IQ y otro con S-799 Brilliant. Ambos presupuestos a penas difieren unos 200 euros uno del otro y llevan el mismo vidrio, por lo tanto me gustaría que me asesorarais cual de las dos carpinterías es mejor.

También quería preguntar si la S-799 podría ser de 6 cámaras, ya que yo tenía entendido que eran de 5 cámaras, pero el comercial me dijo que podían ser de 5 o de 6 también y ellos trabajan con las de 6.

Y una última cosa que querría saber es si el cajón es mejor de 185, de 195 o si es indiferente.

Elena
Elena preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Cuál de estos presupuestos para ventanas es el más adecuado?

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y el cerramiento de una terraza, he pedido varios presupuestos, entre ellos los que más me han gustado son uno con carpintería Gealan S7000IQ y otro con S-799 Brilliant. Ambos presupuestos a penas difieren unos 200 euros uno del otro y llevan el mismo vidrio, por lo tanto me gustaría que me asesorarais cual de las dos carpinterías es mejor.

También quería preguntar si la S-799 podría ser de 6 cámaras, ya que yo tenía entendido que eran de 5 cámaras, pero el comercial me dijo que podían ser de 5 o de 6 también y ellos trabajan con las de 6.

Y una última cosa que querría saber es si el cajón es mejor de 185, de 195 o si es indiferente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pmp toldos y persianas
Pmp toldos y persianas respondió... Pmp Toldos y Persianas (Collado Villalba, Madrid) Pmp Toldos y Persianas - hace 7 años

Buenos días,

Yo instalaría PVC, entre la dos que propones yo trabajo la Serie 799 Brillant y es muy buena carpintería. La durabilidad del PVC ahora mismo esta más que demostrada.

Lo más importante en una ventana ademas del perfil es el vidrio, y tener claro cuales son tus necesidades, si aislamiento térmico, acústico o ambas cosas. Seguridad, etc.

Para poder comparar bien los presupuestos, revisa que te ofrecen lo mismo y ten en cuenta la impresión que te haya dado la empresa, porque puede ser muy buena ventana y que no la instalan bien, entonces nos da igual.

Espero haber aclarado las dudas, o por lo menos no haber creado más.

Un saludo cordial.

Ana

Responder
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Nos hemos cruzado escribiendo.

Pero como ves, sigue habiendo gente que le preguntas ¿blanco o Negro? y te dicen...Azul.

Como si Elena no se hubiera informado previamente sobre que material es mejor para sus ventanas.

En fin, Paciencia.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Hola Ana, Mi opinión está justo encima de tú pregunta.

En cualquier caso, depende de que diferencia de precio te ofrecen entre una y otra.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

¿Pero de verdad es tan dificil contestar estrictamente sobre lo que pregunta Elena?

Yo si tuviera que elegir entre GEALAN S7000 IQ o REHAU S-799 Brilliant, me decantaría por esta última, que supongo será la de 200€ más.

A mí GEALAN, salvo que necesite algún color de los que hacen con ACRYLCOLOR, me parece peor ventana que REHAU.

Ana replicó... Particular - hace 6 años

Arturo yo estoy en dudas entre gealan 7000 iq y rehau s799 brillant cual me aconsejas

Eugenio
Eugenio respondió... Aislanter Sl (Miraflores de la Sierra, Madrid) Aislanter Sl - hace 7 años

Yo pondría Aluminio rpt

Es más duradera que el pvc

Y el aislamiento es igual en una carpintería de alta qama siempre tenemos que pensar en

Un buen acristalamiento que es importantisimo tenemos muchos tipos.con doble cámara

Con gas etc.

Guillermo Álvarez Sánchez
Guillermo Álvarez Sánchez respondió... el genio del aluminio (Torrejón de Ardoz, Madrid) el genio del aluminio - hace 7 años

Entre el aluminio y el PVC, si tienes la oportunidad de elegir, como dicen mis compañeros, yo tiraría por aluminio. Tiene una mayor durabilidad. Sin embargo, como estás hablando de un cerramiento que quieres que te dure años y que aisle correctamente, lo mejor es invertir en calidad: rotura de puente térmico, cristales con buen aislamiento, etc.

Carlos
Carlos respondió... Aluminios Polo (Torres de la Alameda, Madrid) Aluminios Polo - hace 7 años

Yo me olvidaría del pvc, a largo plazo sale caro y no deja de ser plástico... Instala aluminio con puente rotura térmica al fin y al cabo es metal y va seguir igual durante más de 40 años.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona